Derruido
Colaborador
Es prácticamente imposible bajarle la firma radar a una mole de 100.000 toneladas de acero.Es para hacerlos más steelth y en caso de los portas para aumentar la cubierta de vuelo más.
Besos
Es prácticamente imposible bajarle la firma radar a una mole de 100.000 toneladas de acero.Es para hacerlos más steelth y en caso de los portas para aumentar la cubierta de vuelo más.
No creo que sea imposible. Seguro se puede bajar. Si se le puede bajar a un B2 porque no se le va bajar a un portaviones. Con hacerlo la mitad de chico ya sería un gran avance.Es prácticamente imposible bajarle la firma radar a una mole de 100.000 toneladas de acero.
Besos
Como haces algo de 337 metros de largo, casi. Con una altura de un edificio de más de 40 metros.......... la mitad de su tamaño?No creo que sea imposible. Seguro se puede bajar. Si se le puede bajar a un B2 porque no se le va bajar a un portaviones. Con hacerlo la mitad de chico ya sería un gran avance.
Si pongo 2 F-22 uno al lado del otro van a tener el doble de RCS según esa lógica. Lo que tenes que lograr es las ondas de radar se dispersen y que no revoten en otros objetos de la estructura. No digo que hace milagros pero ayuda.Como haces algo de 337 metros de largo, casi. Con una altura de un edificio de más de 40 metros.......... la mitad de su tamaño?
Pero a un buque de ese tamaño, no le podés poner ni las formas, ni la pintura que ayuda a que ese F22 baje su firma radar.Si pongo 2 F-22 uno al lado del otro van a tener el doble de RCS según esa lógica. Lo que tenes que lograr es las ondas de radar se dispersen y que no revoten en otros objetos de la estructura. No digo que hace milagros pero ayuda.
Eso se va a ver a la larga o a la corta, cuando en un mismo día tengan que lanzar más de 40 aviones con un peso de más de 25 Toneladas.Habrán arreglado el problema de las catapultas??
Si lo sacaron a "pasear", supongo que sí.Aunque nunca se sabe
no son tractores de aviacion...son vehiculos diseñados expresamente para tal fin, con compensacion de pesos semejantes a los diferentes modelos de aviones.
Curioso sistema de probar las catapultas del "Gerald Ford": lanzando tractores de aviación al mar.
El primer video es del 5 de febrero, y se publicó en esta página en inglés:
https://www.slashgear.com/watch-the-u-s-navy-catapult-giant-trucks-into-the-ocean-06474024/
muy bueno!!! me recuerda a gila, para aquellos con varias décadas encima...Sera cierto esto?:
Una conversación entre un Portaaviones estadounidense y unos españoles. La situación podría ser un Chiste, pero es REAL, ocurrida en 1997. Para morirte de Risa!!¡Espera hasta el Final y compruébalo!www.ufo-spain.com
es "casi real"...la conversación no fue con la armada española...sino con el servicio de guardacosta de canada.Sera cierto esto?:
Una conversación entre un Portaaviones estadounidense y unos españoles. La situación podría ser un Chiste, pero es REAL, ocurrida en 1997. Para morirte de Risa!!¡Espera hasta el Final y compruébalo!www.ufo-spain.com