Combatiente en la Colina Darwin el 28 de mayo de 1982.
Me informaron que falleció el Brigadier Carlos Corino, quién se desempeño el cargo de Jefe del Sector de Defensa Aérea Río Grande durante la guerra. Gracias a su buen don, logró limar las asperezas con los marinos, conviviendo todos en la Base Aeronaval Hermes Quijada.También fue uno de los precursores Antárticos, participando en varios vuelos del TA-05.
Así es. Corino era nacido en un pueblo pequeño del partido de Saavedra (cuya ciudad cabecera es Pigüé) y que se llama Arroyo Corto. Hizo sus estudios secundarios en la ciudad en donde vivo, Coronel Suárez, en donde sus compañeros siempre lo han recordado. Hace muchos años, estuvo dando una conferencia en el Colegio Nacional acompañado de varios VGM; recuerdo a Velasco, Mir González y algunos otros.
QEPD
Estimadisimo @CHACAL, no queriendo pecar de insensible y menos incomodarte, debo aclarar que el sr. Brg Carlos Corino no es Veterano de Guerra de Malvinas.- Te pido disculpas por hacerlo notar, debido al aprecio que te tengo, pero no me queda otro remedio que hacerlo ya que no figura en el listado de MINDEF.-
Te mando un abrazo.
Hola, Biguá. ¿Era VGM el comodoro Novillo?La Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo lamenta informar, que en el día de la fecha falleció el Comodoro (R) Carlos Gustavo Novillo de la promoción 26 de la Escuela de Aviación Militar, luego de una prolongada enfermedad. Sus restos son velados en la capilla del Barrio Aeronáutico del Palomar "San Miguel Arcangel" hasta las 22 horas. En el día de mañana martes 25 de abril, sus restos serán velados en la Cochería ubicada en San Martín 3175 y Caferatta en la localidad de Caseros, Pcia de Buenos Aires, desde las 08:30 horas a las 12:00 horas, y posteriormente serán trasladados al cementerio de San Martín, donde serán cremados. Acompañamos a su familia en este doloroso momento y elevamos una oración en su memoria.
Vcom Carlos Novillo durante el vuelo inaugural de la pista de Hooker´s Point.Islas Malvinas
No lo es, Oscar.Hola, Biguá. ¿Era VGM el comodoro Novillo?