Estamos en problemas si en toda la carrera acumulas 900 horas encima del bicho en cuestión.......... Cuando veo que pilotos de combate Yankees se retiran con 6500 horas de vuelo volando el mismo avión. Y acá veo que se dan de baja aviones adquiridos nuevos, con tan solo 2750 horas en total y en 43 años de servicio. Algo estamos haciendo MUY PERO MUY MAL.
Besos
Don Derruido.
Algo estamos haciendo MUY PERO MUY MAL ???
Permitame decirle.
Tal vez me manden en cana aca en el Foro por efectuar una alusion politica. Puede ser. Espero que no.
Pero lo PEOR QUE ESTAMOS HACIENDO, aparte de quioscos, agachadas, milanis, grupitos, rencillas, celos, errores, es que, de Seineldin para aca, LOS QUE TIENEN QUE HABLAR NO HABLAN
Y no me refiero unicamente a los Mandos, la Oficialidad o todo el personal civil ligado intima y directamente al sector Defensa, desde la dirigencia politica : me dirijo, tambien, a buena parte de la Ciudadania que, con el adecuado nivel de formacion y el deber de hablar sobre las cuestiones que hacen a los Intereses de la Nacion.
Y porque NO SE HABLA ?
Sencillmente porque, o te mandan directamente en cana, o te mandan al freezer o te hacen el vacio total.
( Hay tipos que estan 100 % convencidos que hay que sacar una ley punitiva que no puedas decir fueron 8.963 : fueron 30.000 o marche preso )
La cosa seria asi : ... " Sr Jefe de Gabinete : a mi no me interesa que USTED PIENSE PERSONALMENTE que tomar deuda para reequipamiento militar se constituya en un elemento negativo y ocupe el ultimo lugar de las prioridades. Usted debe actuar COLECTIVAMENTE. Y asi es todo. Cada uno de los que corta el bacalao en su momento pasa la tijera a su gusto y placer,
de acuerdo a sus intereses politicos y las FFAA y la Nacion se joden.
y NO HABLAMOS.
porque te meten en cana ...
Saludos