¿Seguro para que o en que sentido?el lanzamiento en frio es mas lindo...pero no mas seguro.
¿Seguro para que o en que sentido?el lanzamiento en frio es mas lindo...pero no mas seguro.
para el buque...en el lanzamiento en caliente, si el motor no enciende...el misil se queda dentro de la celda...¿Seguro para que o en que sentido?
Algo así Tano?el lanzamiento en frio es mas lindo...pero no mas seguro.
ya no se usan mas misiles asi, ahora son todos por celdas verticales...y aunque este ejemplo puede ocurrir, tambien le puede ocurrir en la etapa en frio...Algo así Tano?
aca tenes un mejor ejemplo de lanzamiento en caliente que salio mal...y el buque zafo.En mejor calidad
ya no se usan mas misiles asi, ahora son todos por celdas verticales...y aunque este ejemplo puede ocurrir, tambien le puede ocurrir en la etapa en frio...
cuando te cae el misil sobre tu vertical...puede ocurrir cualquier cosa.
fijate los s300.
Si ya los ví a los videos.............. en el foro.fijate los s300.
Pero en el lanzamiento podría ocurrir que explotara el misil dentro del barco en todo caso.para el buque...en el lanzamiento en caliente, si el motor no enciende...el misil se queda dentro de la celda...
en el lanzamiento en frio, si el motor no se enciende, puede ocurrir una catastrofe.
lo mismo le puede ocurrir al del lanzamiento en frio.Pero en el lanzamiento podría ocurrir que explotara el misil dentro del barco en todo caso.
No porque el motor se activa fuera del barco. El lanzamiento en frío usa CO2 para expulsar el misil. Tal vez te estas confundiendo con los misiles en caliente de dos etapas como el Brahmos.lo mismo le puede ocurrir al del lanzamiento en frio.
cuando mas "etapas" de lanzamiento pones, mas posibilidades hay que haya algun inconveniente.
el co2 lo expulsa, siendo una etapa del proceso (que puede o no estar asociada fisicamente al misil), pero el proceso de ignicion del misil esta acitivado desde el pirncipio con un ralenti de encendido...si este ralenti falla, la ignicion se hace prematura, explotando tanto adentro como afuera.No porque el motor se activa fuera del barco. El lanzamiento en frío usa CO2 para expulsar el misil. Tal vez te estas confundiendo con los misiles en caliente de dos etapas como el Brahmos.
Eso habría que ver en el caso de cada misil. Yo no sea como trabajan realmente cada modelo en especifico.el co2 lo expulsa, siendo una etapa del proceso (que puede o no estar asociada fisicamente al misil), pero el proceso de ignicion del misil esta acitivado desde el pirncipio con un ralenti de encendido...si este ralenti falla, la ignicion se hace prematura, explotando tanto adentro como afuera.
es una etapa mas del proceso...una posiblidad mas.
hay de todo...pero si vamos a lo que conocemos...hubo mas daños sobre las plataformas, aquellos misiles que son de lanzamiento en frio que los que son de lanzamiento caliente.Eso habría que ver en el caso de cada misil. Yo no sea como trabajan realmente cada modelo en especifico.
No se a que casos te referís precisamente.hay de todo...pero si vamos a lo que conocemos...hubo mas daños sobre las plataformas, aquellos misiles que son de lanzamiento en frio que los que son de lanzamiento caliente.
por ejemplo s300No se a que casos te referís precisamente.
No me refiero a los misiles sino a los porcentajes de daños que mencionas. De donde sacas esos datos.por ejemplo s300
donde hable de porcentajes?No me refiero a los misiles sino a los porcentajes de daños que mencionas. De donde sacas esos datos.