Espacio COAN

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
El precio es ..... simbólico. Más que nada es un agradecimiento francés por ..... bueno, no ampliemos. COAN y Marine N. se llevan muy bien.
Vendrían 6 (5 volables con pocas, poquísimas, horas - unas 200 por aparato- remanentes, uno recuperable para volar) más motores, repuestos, herramental, simulador, rotables (tren logístico)
Se vuela lo que puede (rotando, obvio, de a no más de 4) hasta que no de más, luego se comienza a pasar lo que sirve a los nuestros (con mucho más remanente arriba)
Nos quedaría por 5/7 años (aumentando las horas, si no más) el sistema operativo.... a precio de ganga.

Después hablemos de prioridades/rendimientos. Pero esto era ahora o nada. Plata o m*erd*, como se dice (y relativamente poca, además)
 

Argos

Colaborador
Colaborador
blabla

Nos debes las disculpas de rodillas a los integrantes de la Elite Blanca

"De rodillas" suena a algo mas profundo que disculpas. Paso.

Y antes de sacar las banderas y banderines basados en las certezas de InfoBagre, yo esperaria la firma y el pago inicial. No sea cosa que despierten al personal de mantenimiento prematuramente!

 
El precio es ..... simbólico. Más que nada es un agradecimiento francés por ..... bueno, no ampliemos. COAN y Marine N. se llevan muy bien.
Vendrían 6 (5 volables con pocas, poquísimas, horas - unas 200 por aparato- remanentes, uno recuperable para volar) más motores, repuestos, herramental, simulador, rotables (tren logístico)
Se vuela lo que puede (rotando, obvio, de a no más de 4) hasta que no de más, luego se comienza a pasar lo que sirve a los nuestros (con mucho más remanente arriba)
Nos quedaría por 5/7 años (aumentando las horas, si no más) el sistema operativo.... a precio de ganga.

Después hablemos de prioridades/rendimientos. Pero esto era ahora o nada. Plata o m*erd*, como se dice (y relativamente poca, además)

¿ 200 horas por aparato es poco? Para lo que vuela el COAN es una vida...
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Tengo entendido que el mínimo de horas de vuelo por Aviador Militar/Naval/Ejercito es de 9 horas por mes en el SdA que está habilitado y deben estar presupuestadas trimestralmente.
Si tuviéramos 4 SUE/SEM operativos digamos 6 u 8 pilotos, son en el mejor de los casos 72 horas por mes, 216 por trimestre y 864 horas anuales.
Si tenes 4 aviones en un año los mataste a todos los 4 que vinieron de Francia con solo 8 pilotos.

Sería si me preguntan mejor poner dos de los nuestros con horas disponibles para volar las misiones de entrenamiento secundarios y quemar solo las horas específicas en el SEM.
Hacer touch and goes, prácticas de vuelo en formación o navegación táctica con aviones con solo 200 horas remanentes es quemarlas sin razon.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Los pilotos que fueron. a Francia pre Guerra Malvinas a realizar el curso básico de adaptación hicieron 50 hs., y eran pilotos con horas en sus espaldas Por tanto dará para preparar la gente y volarlo durante el G 20, luego harán d dadores. Es en cualquier caso bueno no...una luz al final del túnel.
 
Nos quedaría por 5/7 años (aumentando las horas, si no más) el sistema operativo.... a precio de ganga.

Después hablemos de prioridades/rendimientos. Pero esto era ahora o nada. Plata o m*erd*, como se dice (y relativamente poca, además)
10 años ni en pedo aguantan no ?.......a todo esto hay posibilidaes de traer mas celulas de Francia?
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Con las demoras que sufrio el Rafale hasta reemplazarlos, imagino que deben estar mas caminados que remis del conurbano.

Ahora, me gustaria saber que "cuelgan" de esos 10 millones, solo los aparatos para volar las ultimas fechas parece poco negocio. Ya... veremos?
 
Arriba