Derruido
Colaborador
Si vienen los Anémone........... sería un gol de media cancha.Se les cambia el Radar Agave por el mas Moderno Anemone, Electronica, Sensores, 6 puntos para portar armamento, PODs, etc...
Besos
Si vienen los Anémone........... sería un gol de media cancha.Se les cambia el Radar Agave por el mas Moderno Anemone, Electronica, Sensores, 6 puntos para portar armamento, PODs, etc...
Derru..."Si llegan" ya es meritorioSi vienen los Anémone........... sería un gol de media cancha.
Besos
Todo está en potencial, hasta ahora todos los anuncios que se hicieron se pincharon.Derru..."Si llegan" ya es meritorio
Bueno...esperemos hasta que..."sea" real la llegada de los...¿6?Todo está en potencial, hasta ahora todos los anuncios que se hicieron se pincharon.
¿What it's that?No olvidar la importancia de ésto.
Depende que ves...uno es RWR y el otro ¿paracaidas?...o ¿le erre?¿What it's that?
¿What it's that?
Una duda, para convertir un SuE en un SEM se requiere de refuerzos estructurales o "solo" es cableado y cambio de equipos?
Fijate que las alas de los SEM-5 tienen un par de pilones adicionales entre el fuselaje y los puntos húmedos (y de donde se cuelgan los Exocet), por lo que entiendo que algunos agujeritos hay que hacer ...no sé si algún que otro refuerzo también.Pero el proceso es de quita y pon, o hay que hacer modificaciones estructurales también?
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El Gobierno evalúa la compra de seis aviones cazabombarderos a Francia
El Ministerio de Defensa analiza un ofrecimiento del gobierno francés para adquirir los Dassault-Breguet Super Étendard; el costo podría superar los US$ 10 millones
MIÉRCOLES 17 DE MAYO DE 2017 • 13:07
Mauricio Macri evalúa la compra de aviones cazabombarderos a Francia. El Ministerio de Defensa recibió un ofrecimiento del gobierno galo para adquirir seis aeronaves Dassault-Breguet Super Etendard.
La Casa Rosada evalúa la propuesta, pero aún no se avanzó con las negociaciones para concretar la operación, informaron a LA NACION desde la cartera que conduce Julio Martínez . El costo de la compra podría superar los 10 millones de dólares.
buqueinglés Sheffield. Algunas de esas aeronaves adquiridas en 1982 se encuentran fuera de servicio en la Fábrica Argentina de Aviones Brigadier San Martín (Fadea) en Córdoba, según el portal x.com.
El año pasado, el Gobierno presentó un ambicioso plan plurianual de recuperación de la capacidad militar para las Fuerzas Armadas. Anunció que durante 2017 se destinarían $ 4515 millones para reparar materiales y comprar 12 aviones de entrenamiento de pilotos Texan T-6 y cuatro aeronaves de transporte mediano Airbus C 295, que usarán la Armada y la Fuerza Aérea.
En marzo pasado, la Casa Rosada decidió convertir los aviones Hércules C-130 en hidrantes.
http://www.lanacion.com.ar/2024659-...pra-de-seis-aviones-cazabombarderos-a-francia
Dependiendo para qué?. Si no le vas a poner bombas, ni designadores...... mucho sentido no tiene.Fijate que las alas de los SEM-5 tienen un par de pilones adicionales entre el fuselaje y los puntos húmedos (y de donde se cuelgan los Exocet), por lo que entiendo que algunos agujeritos hay que hacer ...no sé si algún que otro refuerzo también.