Y el Intruder?
Nunca pedí A-7
Eso es otra cosa!!!
Pero difícilmente pudiera operar en el POMA.
Era A-4, SuE o Sea Harrier...
Saludos
Y el Intruder?
Nunca pedí A-7
Francia, Argentina... Y el Tercero???
No!
Los británicos realizaban operaciones con limites claramente establecidos, y no por ellos!
Saludos
Nunca digas nunca.
Ante un recrudecimiento del conflicto, ante 30 AM39, ante hipoteticas 12 unidades de la RN en el fondo del Atlantico, nadie podia ( ni puede ) preever como reaccionaria el RU y hasta los EEUU
Se hablo hasta el cansancio de los limites autoimpuestos por el Reino Unido en relacion a no bombardear el Continente para no lesionar su relacion con el resto de America Latina, mas a la hora de la verdad nunca sabremos como hubieran reaccionado
Esos tipos no tuvieron ningun empacho en hundir media flota francesa en Mers el Kebir y matar miles de hombres que meses antes habian luchado codo a codo con ellos.
Nunca digas nunca.
Épocas y Contextos muy diferentes y además No necesitaban bombarderos para alcanzar el Continente, más costoso y efectivo "Moralmente" era una pepa desde un Sub...
Perdonen me rajo... Abrazo y Buen Fin de Semana ...
Nunca digas nunca.
Ante un recrudecimiento del conflicto, ante 30 AM39, ante hipoteticas 12 unidades de la RN en el fondo del Atlantico, nadie podia ( ni puede ) preever como reaccionaria el RU y hasta los EEUU
Se hablo hasta el cansancio de los limites autoimpuestos por el Reino Unido en relacion a no bombardear el Continente para no lesionar su relacion con el resto de America Latina, mas a la hora de la verdad nunca sabremos como hubieran reaccionado
Esos tipos no tuvieron ningun empacho en hundir media flota francesa en Mers el Kebir y matar miles de hombres que meses antes habian luchado codo a codo con ellos.
Nunca digas nunca.
En 1982 se estaba en plena Guerra Fria.
Y durante esa época solo habían 2nciudades que cortaban el bacalao: Washington y Moscú.
Los britanicos tenían presente lo sucedido en Suez.
Saludos
Épocas y Contextos muy diferentes y además No necesitaban bombarderos para alcanzar el Continente, más costoso y efectivo "Moralmente" era una pepa desde un Sub...
por el refuell?Not Possible!
Saludos
por el refuell?
Y los SAS?Otras épocas!
Ademas de sus problemas técnicos, llegaron a la conclusión que no podían tocar el continente por razones políticas/diplomáticas.
Saludos
Vulcan sobre Rio Grande
Un 20% ya hubiese Sido desastrosoNo creo.
Aunque no doy por sentado nada, ni siquiera el supuesto 40% de aciertos de los 50 AM-39.
Pepa? que pepa?
Los SSN británicos recién recibirán Tommys en 1990...
Saludos
Y los SAS?
Habría que analizar un escenario hipotético con 30 Exocet, 14 SuE y un portaaviones alcanzado.
Todo muy hipotético
Es que no asumo nada por como son ellos.Un 20% ya hubiese Sido desastroso
No creo.
Aunque no doy por sentado nada, ni siquiera el supuesto 40% de aciertos de los 50 AM-39.