Excelentes fotos
Hermoso buque
Lastima que no se preservo
Uno de sus primos lejanos
Hermoso buque
Excelentes fotos
Hermoso buque
Ciertamente MerchantSi si tal cual..!!!!!
El HMS Arethusa, de la clase homònima, precioso crucero britànico, 6 cañones de 6 pulgadas.......!!!
El La Argentina tenìa 9, como los clase Sheffield!
Hermosos buques!!
Un abrazo!
Merchant
Ciertamente Merchant
No me había percato de esa diferencia (torreas dobles para los británicos, torreras triples el nuestro como los Town)
El citado y abajo el Manchester.
Los más lindos cruceros ligeros
Mi viejo fue suboficial en el crucero ARA La Argentina, una lástima que ya no lo tenga más con migo para hacerle ver todas estas hermosas imágenes y que me hablase de él. Lo único que tiene guardado mi hermana es un par de fotos, que no se sin son del ARA La Argentina o de otro barco navegando el pasaje de Drake con toda la proa sumergida por una ola!! esta bárbara tendría que preguntarle en donde están guardada y además una carta con fecha de una Navidad en la década del 40!100% de acuerdo querido amigo!!!
Estos cruceros britànicos, màs los norteamericanos clase Brooklyn, Cleveland y Baltimore, y los italianos como el Pola , Gorizia y Trento, en mi humilde opiniòn, los màs lindos de todos los tiempos!!
un abrazo!
Merchant
De la US Navy: los Brooklyn100% de acuerdo querido amigo!!!
Estos cruceros britànicos, màs los norteamericanos clase Brooklyn, Cleveland y Baltimore, y los italianos como el Pola , Gorizia y Trento, en mi humilde opiniòn, los màs lindos de todos los tiempos!!
un abrazo!
Merchant