Espacio COAN

Como desapareció la noticia de la supuesta compra de los SEM...

¿Es mas de esto?

de donde desaparecio?
tenés razón...en realidad nunca apareció en medios o anuncios oficiales...
Con los Texan, al menos se comentó que se habian comprado y pagado las cuotas iniciales. De ahi en mas solo queda esperar.
Pero de los SEM, salió la noticia (hubo un anticipo en el foro de ZM), pero desde ámbitos gubernamentales, nada de nada...¿no les llama la atención eso?

S

SnAkE_OnE

Se juega de cayetano. Así no hay Navarros en la costa.

Estuvo en la tirada de todos los diarios de la argentina, lo que obviamente no vende y en lo que Navarro ya gasto sus cartuchos es en vender adquisiciones por 2000 millones de dolares y tocar temas en 30 millones de Euros que no le cambia a nadie el tablero.

Derruido

Colaborador
Me parece que hay motivos como con el tema de los Texan II como para pensar por que se "reguarda" de grandilocuentes anuncios.

Si bien Infobae utilizo una fuente "oficial" aunque sin nombre..
Si hay compras importantes, hay que venderlas con el paquetito de las COMPENSACIONES........

Besos
PD: Con los Texan, no daba para el tema. Creo........... aunque me puedo equivocar.

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Besos
PD: Con los Texan, no daba para el tema. Creo........... aunque me puedo equivocar.

Con los Texan si que daba al principio, cuando se había solicitado cotización por los 24 aparatos-
Pero como son tan ratas, ese número,desde acá, se achicó a la mitad,pretendiendo las mismas compensaciones que por los 24.
En definitiva, no se logró nada, por que me parece que ni vamos a llegar a la media docena.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

23 de mayo de 1949, 68 años hoy; se crea la ESCUADRILLA NAVAL DE HELICÓPTEROS.

En esa fecha vuela por primera vez un helicóptero de la Aviación Naval en nuestro país (BELL 47D matricula 2-He-3). El piloto de la aeronave era el entonces Teniente de Navío Hermes QUIJADA.

Entonces a pelar la billetera.
Por que lo de los 10 Palos verdes es verso.
No cabe la posibilidad de que los U$S 10 mill salgan de fondos reservadisimos de la ARA, de los cuales no hay conocimiento publico, asi como salieron las dos cuotas de los Texan de fondos reservadisimos de la FAA sobre los cuales no habia conocimiento publico ?

Saludos

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
No cabe la posibilidad de que los U$S 10 mill salgan de fondos reservadisimos de la ARA, de los cuales no hay conocimiento publico, asi como salieron las dos cuotas de los Texan de fondos reservadisimos de la FAA sobre los cuales no habia conocimiento publico ?

Saludos

Si, puede ser.
Pero no me refiero a esos 10 millones de dolares.
Osea,la compra de los 6 SEM,mas los repuestos para tres SuE,cuestan un poco mas.