Como desapareció la noticia de la supuesta compra de los SEM...
¿Es mas de esto?
¿Es mas de esto?
Como desapareció la noticia de la supuesta compra de los SEM...
tenés razón...en realidad nunca apareció en medios o anuncios oficiales...de donde desaparecio?
De ahi en mas solo queda esperar.
Puede ser...puede ser...Me parece que hay motivos como con el tema de los Texan II como para pensar por que se "reguarda" de grandilocuentes anuncios.
Si bien Infobae utilizo una fuente "oficial" aunque sin nombre..
Se juega de cayetano. Así no hay Navarros en la costa.
Si hay compras importantes, hay que venderlas con el paquetito de las COMPENSACIONES........Me parece que hay motivos como con el tema de los Texan II como para pensar por que se "reguarda" de grandilocuentes anuncios.
Si bien Infobae utilizo una fuente "oficial" aunque sin nombre..
Con los números que se manejan casi que con nadaSi hay compras importantes, hay que venderlas con el paquetito de las COMPENSACIONES........
Besos
PD: Con los Texan, no daba para el tema. Creo........... aunque me puedo equivocar.
Es un lágrima.Con los números que se manejan casi que con nada
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Besos
PD: Con los Texan, no daba para el tema. Creo........... aunque me puedo equivocar.
Si el mes que viene el " ARA Bahia San Blas " cruza el Tropico de Capricornio esta confirmada la adquisicion de los 6 SEM
Saludos
Vought F-4U 5 "Corsair" de la 2da. Escuadrilla Aeronaval de Caza y Ataque, 56 años hoy en el aniversario de su creación.
No cabe la posibilidad de que los U$S 10 mill salgan de fondos reservadisimos de la ARA, de los cuales no hay conocimiento publico, asi como salieron las dos cuotas de los Texan de fondos reservadisimos de la FAA sobre los cuales no habia conocimiento publico ?Entonces a pelar la billetera.
Por que lo de los 10 Palos verdes es verso.
No cabe la posibilidad de que los U$S 10 mill salgan de fondos reservadisimos de la ARA, de los cuales no hay conocimiento publico, asi como salieron las dos cuotas de los Texan de fondos reservadisimos de la FAA sobre los cuales no habia conocimiento publico ?
Saludos