Cada vez me gusta más ver VGMs peinando canas (los que ya no están pelados) llevando con orgullo sus boinas y medallas.
Viva la patria carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hernan, tu Post fue el ultimo que vi anoche durante una pausa en mi laburo medico. Dado que, en esas circunstancias, es mayor el tiempo de vela que el de sueño, tuve tiempo de reflexionar y decidi contestarlo. Celebro que celebres el paso de nuestros VGM. Tambien a mi me alegra, aun cuando hoy sea una alegria opaca. Por que?, porque no puedo dejar de recordar que hay mas de 50 VGM,muchos de ellos Heroes de Guerra condecorados en su momento por la Nacion, que mañana NO podran desfilar junto a sus camaradas ni recibir el muy merecido homenaje del Pueblo al cual juraron defender de toda agresion, tanto interna como externa . No van a poder desfilar porque hoy son prisioneros de los mismos a los cuales combatieron y derrotaron hace 40 años. Son prisioneros tambien de los complices de esos derrotados de antaño, los cuales pululan dispersos en todas las estructuras de los 3 Poderes del Estado. Son prisioneros de los asesinos de antaño, a los cuales la "justicia" prevaricadora que gozamos JAMAS llamo a que expliquen siquiera alguna de las atrocidades cometidas contra el Pueblo de la Nacion toda. Mucho menos fueron condenados a expiar sus delitos. Son prisioneros de aquellos asesinos de antaño, hoy indemnizados millonariamente y que gozan del continuo microfono y de la continua camara en los MCS copados por sus compañeros de ruta. Aquellos asesinos y terroristas de antaño que hasta ocupan escaños legislativos o que hoy visten togas de Juez y que fueron puestos ahi por esta sociedad, mayoritariamente amnesica adrede e hipocrita por adopcion. Seguro que hay varios a los cuales leer estas lineas no les interesara 3 bolas el punto. Otros tantos hasta festejaran alborozados las penurias y las muertes en prision de nuestros Soldados. Pero otros muchos NO olvidamos ni tampoco, tal como muchos connotados representantes y amigos del enemigo terrorista expresan continuamente,
NO PERDONAREMOS JAMAS. Hay un Dios...Te mando un Cordial Saludo!.