Los más lindos (y lindas) del desfile...
Que paradoja..el cartel de fondo..Dios salve a la reina...
Uuhhhh.. no lo habia visto...
El último fusil parece un Sig Sauer 556.Algo de la PNA
"El viento me despeinó todo..."
Que nunca necesiten que un compañero les de un cargador...
¿Qué arma es?
Esto tiene que ser un foto montaje...(o un error, pero del año pasado)alguna foto del palco?
solo encontre esta. seria el palco para el 9 de julio?
Esto tiene que ser un foto montaje...(o un error, pero del año pasado)
Pero Lince, las fotos y videos del Palco de hoy se ve que claramente dice 1810-2017, y esa foto salió de los twitteros K....por eso digoerror..era 1810-2017..para mi.
Pero Lince, las fotos y videos del Palco de hoy se ve que claramente dice 1810-2017, y esa foto salió de los twitteros K....por eso digo
En el interior hay menos pseudoprogre
error..era 1810-2017..para mi.
si se fijan en la transmision oficial se ve 1810 y despues 1816.Pero Lince, las fotos y videos del Palco de hoy se ve que claramente dice 1810-2017, y esa foto salió de los twitteros K....por eso digo
si se fijan en la transmision oficial se ve 1810 y despues 1816.
cuando vez las fotos se ve el 6 tapado con un cero(refleja distinto la luz), usaron el palco del 9 de julio.
Me da la sensación de que el grupo de personas que esta a la izquierda esta fotomontado (y mal hecho)Esto tiene que ser un foto montaje...(o un error, pero del año pasado)
Vivo a 10 cuadras de la base del Palomar, pero para variar cada vez que sale algo interesante de ahi, como hoy, me encuentra de viaje lejos grrrrrr.
Para reirse un poco, La Lacion hizo una reseña de los tipos de aviones que participaron en el desfile, venian bien hasta el ultimo parrafo donde derraparon probablemente delatando secretos de estado, como el nuevo hibrido "Skyrion" colaboracion entre la Armada y la FAA.
Cito "El Douglas A-4 Skyhawk es un avión de ataque con capacidad para operar desde portaaviones y de actuaciones claves en las guerras de Malvinas y de Vietnam, entre otras y cuenta con una bodega interna de bombas. Está capacitado para llevar misiles y en la cola alberga el detector de anomalías magnéticas"
http://www.lanacion.com.ar/2027937-cuales-son-los-aviones-que-participaron-del-desfile-militar
Biguá 1:
Biguá 2 (lo saludé como si me conociera en persona, creo que me saludo!):
Las prefectas:
Saludos!!!
Y este tengo la duda si es o no Javier, yo creo que si es!:
Saludos!!!