Todo esto es in OFF TOPIC,
Pero yo cursaba la escuela primaria cuando ese dia mi padre me hizo quedar en casa( 16 de Junio de 1955) porque todo el mundo en Buenos Aires sabia que "algo ibaa pasar" Algo que surge de las memorias del que fue Ministro de Guerra de Peron, el Gral Franklin Lucero ("El Precio de la Lealtad) .Los Servicios de Inteligencia del Ejército lo sbian pefectamente, por eso Peron pudo guarecerse comodameneen los sotanos a prieba de bombas de la Casa Rosada, mientras que por el unco canal de TV existente en el pais enn esos tiempos, ( el canal 7) se veia claramente al Secretario General de la CGT, Hugo Di Pieto, conovocar al pueblo Plaza de Mayo, urgiendoloa "Dar la vida por Peron" Ellos sabian perfectamente lo que iba a ocurrir, pues en las palabras de Lucero, el SIDE les seguia los pasos a los rebeldes paso or paso.. A Peron y su sequito culpo de la matanza inutil. Y veran por el libro de Ruiz Moreno estos detalles. yo los vivi y los recuerdo.
Un mito total... se sabia que iba a haber un alzamiento pero no un BOMBARDEO, culpar a JDP de la masacre cuando las bombas las tiraron estos cretinos no tiene goyete...
pero volvamos al hilo que esto no tiene nada que ver con el topic