Hace un tiempo no se habló de un ofrecimiento a Perú?¿Las largan pronto?
Hace un tiempo no se habló de un ofrecimiento a Perú?¿Las largan pronto?
Hace un tiempo no se habló de un ofrecimiento a Perú?
¿Las largan pronto?
Es que la mayoria de las Armadas que operan buques ¨modernos¨ cuando los dan de baja, los dan de baja porque seguir operándolos cada día les cuesta más. Ergo, agarrar algo que ya empieza a no ser confiable, por la paliza que el buque tiene en el lomo............. Tal vez, lo razonable sería comprar esos buques con los sistemas actualizados, pelarlos y meterlos en las Meko 360. Pero.......... esos sistemas seguramente no son modulares, y lindo dolor de cabeza. Compramos un buque con diseño modular, para mantener actualizados los sistemas, y durante toda la vida del buque, ni ahí utilizamos esa ventaja.
Que se yó, las Mekos a éstas alturas se van a ir de baja como los MIIIEA de la FAA.
Besos
Algo se habló en su momento estoy casi seguro, si era factible o no no se , y estoy seguro eran estás.Si hablamos de los 3 barcos clase F-124 Sachsen eso es idificil ya que solo se construyeron 3 barcos y hace poco que están, 10 años pero se pueden comprar barcos nuevos basados en esta clase pero son carisimos, años atras Israel se intereso por un barco asi, en realidad 2 por Euros 1.000.000.000 pero no quedo en nada
http://www.jpost.com/Defense/Report-Germany-to-sell-Israel-2-battleships-for-1-billion-euros-334259
Saludos
Algo se habló en su momento estoy casi seguro, si era factible o no no se , y estoy seguro eran estás.
Hay que modernizar los MEKO 360 y 140 dentro de lo que permita los presupuestos y su sistema modular para tirar algunos años hasta que se den de baja y esperemos que sea en tiempo mejores
Saludos
Hace un tiempo no se habló de un ofrecimiento a Perú?
Hace un tiempo no se habló de un ofrecimiento a Perú?
Requerimientos pondría 3 básicos.
Hangar de generosas dimensiones, como el lugar donde aterrizar.
Buque de 5000Toneladas +
Sonar de Arrastre.
Besos
Un APAR combiando con un SMART-L por U$S 500 millones en un buque nuevo. Vayamos a buscar ese contrato ya porque otro igual no vamos a conseguir. Yo creo que el precio de seguro es mucho más alto, por lo menos deben estar arriba de los U$S 700 millones.Si hablamos de los 3 barcos clase F-124 Sachsen eso es idificil ya que solo se construyeron 3 barcos y hace poco que están, 10 años pero se pueden comprar barcos nuevos basados en esta clase pero son carisimos, años atras Israel se intereso por un barco asi, en realidad 2 por Euros 1.000.000.000 pero no quedo en nada
http://www.jpost.com/Defense/Report-Germany-to-sell-Israel-2-battleships-for-1-billion-euros-334259
Saludos
Correcto hasta que lleguen las MKS 180, pensemos que el proyecto ni siquiera está definido así que podría ser más de una décadaLas Bremen son las 122, las Brandenburgo las 123 y las Sachsen las 124, con la llegada de las 125 Baden-Württemberg...las que se van son las tres que quedan de las Bremen 122 que vienen a ser las Kortenaer alemanas. Las 123 se quedan una temporada.
Tenía más o menos bien el número, si me parecía muy barato 1 billón de dólares, sobre todo por el SMART-L que es una radar fuera de serie que no muchos se pueden dar el lujo de pagar. Ni hablar de la nueva versión...Las 124 iban a ser cuatro, la cuarta cayó por como se pusieron los precios al final, mas de dos mil millones de euros las tres. De hace de mas de diez años.
Un APAR combiando con un SMART-L por U$S 500 millones en un buque nuevo. Vayamos a buscar ese contrato ya porque otro igual no vamos a conseguir. Yo creo que el precio de seguro es mucho más alto, por lo menos deben estar arriba de los U$S 700 millones.
Las Bremen son las 122, las Brandenburgo las 123 y las Sachsen las 124, con la llegada de las 125 Baden-Württemberg...las que se van son las tres que quedan de las Bremen 122 que vienen a ser las Kortenaer alemanas. Las 123 se quedan una temporada.
Si ya se, la marina israelí tiene otros programasIsrael no contrato nada, solo es el precio que menciona en esa nota nada mas
Saludos