Don Bigua
Que foto!!
Los CH-47 de la FAA en todo su esplendor!
Lo que alguna vez supinos tener.
Don Bigua
Un Beech T-34 y un Bristol 170 Mk.1A Freighter durante in festival, decada de 1960. Noten la terminación poco usual del T-34.. Alguien sabe porque?
upload pictures online
El Mentor que se ve parcialmente en la foto es un integrante de la Escuadrilla Bodas de Oro.Creo que ese esquema es el que utilizaban los aparatos del BOAC(?)
@CHACAL !!
El Mentor que se ve parcialmente en la foto es un integrante de la Escuadrilla Bodas de Oro.
En 1962, justamente para celebrar las Bodas de Oro de la FAA, para los presentaciones se crearon varias escuadrillas acrobáticas: la 46 con Gloster, la Cruz del Sur con Sabre y la Bodas de Oro con los Mentor de El Palomar, sumándose las ya existentes en la EAM Aguila con Mentor y Cóndor con Morane.
Después de los festejos,las tres escuadrillas creadas para los mismos, fueron desactivadas.
Recuerdo cuando era chico, ver un Chinook colocando la imagen de la Virgen detrás de la iglesia San Plácido frente a Bialet Massé, en el dique San Roque.
No recuerdo el año, alguien tiene el dato?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Recuerdo cuando era chico, ver un Chinook colocando la imagen de la Virgen detrás de la iglesia San Plácido frente a Bialet Massé, en el dique San Roque.
No recuerdo el año, alguien tiene el dato?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk