FOB SAN CARLOS
Este puesto comando de la bateria de Rapier,estuvo muy cerca que el XZ-988 de Peter SQUIRE,lo pasara por arriba en un dia como hoy,8 de junio.
https://www.zona-militar.com/foros/...-de-malvinas-fotos.258/page-1080#post-1665351
No me molesta para nada, Sr. Larraga. Es de esta forma que todos vamos aprendiendo detalles sobre la guerra. Muchas gracias.Hola Pablo, un saludo. He visto tu post y espero no te moleste pero te hare una pequeña correccion. La escena del Scout no es en San Carlos, es en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)). Por otro lado yo hable una vez con Paul Haley sobre este tema y el creia que eran fuerzas especiales pero tampoco estaba seguro. A mi entender no se puede afirmar categoricamente, en algunas escenas parece que por su indumentaria podrian serlo(ademas se sabe de la presencia del SAS en Hoya Chasco (Hoya Chasco (Bluff Cove)) para alguna tarea) pero por otro lado en una de las imagenes se aprecia el cañon lardo de un SLR y no conozco ninguna imagen del SAS, SBS o M&AW con ese arma. Bueno un saludo.
La llevaron por las posiciones, ya avanzada la cosa para fortificar los laterales de los directores de tiro y algunas otras fortificaciones.esta foto no me acuerdo si estaba, pero recuerdo perfectamente que se comentó el origen de esa pluma amarilla.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!Si señor, no puede ser que encontremos unaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ojalá!! Esta mal lo que voy a decir, pero me vas a entender; con tal que aparezcas vos o tu arma me conformo hasta que venga de un rollo pirateado...que a esta altura es lo mas probable.Vamos Drupi querido !!! Ya voy a aparecer !!! jajajaja
de todas formas está perfecto porque muchas desaparecieron.Alguna me parece haberla visto antes, pero no estaba seguro por eso las subí.