¿Cual es tu fuente para esa afirmación?
Si pudiera, te diría.
Igualmente,ya salió una nota al respecto.
¿Cual es tu fuente para esa afirmación?
Es que ese es el punto Miche, justamente ese, el quedarse con todo y cuanto mas barato sea, gratis mejor aun, y quedarse con la ganancia presente y futura!!!
Mira mi jefe Blangino, la fabrica de mosaicos mas grande de america y la 2da en superficie a nivel mundial. ¿Sabes cuantas fabricas pymes se comio? Llenaban los galpones con maquinas de mosaicos artesanales, compraba las maquinas cerrando la competencia y agarrandose los eventuales clientes.
Son mejores negociadores que los que estuvieron en FMA, LAAMSA, FADEA o conchinchina...y con darle un dedo de ventaja te sacan el brazo, un ojo y los 2 riñones antes de que digas "ay!"
¿Te pensas que no hay un dirigente que transaria (haciendo el peor acuerdo posible) y encima saldria en TV al grito de "gracias a mi gestion tenemos trabajo y no se cerro esta fabrica..."?
Inversion...se llama inversion....animalito de Dios (no te enojes)El costo del desarrollo del avión no se va a recuperar jamás, pero regalar ........ prefiero hacer lo mismo que vos.
Besos
O sea................ si se firma algo, el que debe aceptar seria un político de bien alto poder......... o sea..........El producto, si no estoy equivocado, es de la FAA.
A ésta altura ya hablo de costo, porque si hablo de inversión, es para ganar......... y yo ya considero que gran parte de lo que se invirtió es un costo hundido irrecuperable.Inversion...se llama inversion....animalito de Dios (no te enojes)
Uno hace una inversion, y al vender el producto, recupera la inversion mas, si los numeros estan bien hechos, una ganancia determinada.
Costo es algo que garpas y no lo recuperas, pero que deberia ser cubierto por el margen de ganancia para dar un resultado positivo al negocio.
Yo pienso algo peor que Miche:
Quieren comprar el diseño= chupemela Sr. Sigmud, no gracias.
derechos de venta= si queres somos socios 50/50, negociemos don inodoro, pero no menos de eso.
nosotros solo para montar los fuselajes pelados= "valoren agregaden strudel enjuaguen" te suena Otto?
que FADEA no fabrique otro aparato de características similares. = pero veni para aca nazi ijo una gran put....veni que te vo a arregla yo a vo, veni culiao..trompis
Por eso es que directamente hablo de ¨costo¨ y encima hundido.Inversion...se llama inversion....animalito de Dios (no te enojes)
Uno hace una inversion, y al vender el producto, recupera la inversion mas, si los numeros estan bien hechos, una ganancia determinada.
Costo es algo que garpas y no lo recuperas, pero que deberia ser cubierto por el margen de ganancia para dar un resultado positivo al negocio.
Quieren comprar el diseño y los derechos de venta,dejándonos a nosotros solo para montar los fuselajes pelados,y con la condición que FADEA no fabrique otro aparato de características similares.
Eso es lo que quieren los Alemanes.
evidentemente se trata de paraguay y yo creo que hay que cerrar el trato no hay que dejar pasar el tren si se hace un buen trabajo en plazos razonables podríamos ofertarlos a otros vecinos como uruguay o boliviaFelippa: “hay posibilidades concretas de vender aviones Pampa”
El presidente de FAdeA, Ercole Felippa, aseguró que la fábrica de aviones “está cerca de concretar la venta de aviones Pampa”. “Lo hablé con el presidente Macri hoy (por ayer) y si bien hay que tener en cuenta que se trata de tiempos más extensos que en otras actividades, tenemos un grado importante de avance”, sostuvo en After Office, el programa que se emite en Punto a Punto Radio (90.7) de lunes a viernes de 17 a 19.
En ese sentido, el ejecutivo sostuvo que “el grado de avance se mide en los pasos que vamos dando: el cliente ya nos visitó, hicieron una prueba, es decir que volaron el avión y se fueron muy conformes. Hay un memorándum de entendimiento pero no se trata del contrato final, faltan algunos pasos”. “Eso nos permite mirar el futuro con un poco más de optimismo”, añadió.
Felippa se reunió con el Presidente Macri para presentarle el primer Hércules C-130 modernizado en FAdeA. Al respecto, Felippa se mostró conforme con el trabajo realizado, ya que “se concretó en un plazo de 10 meses, mientras que el último que se había realizado, en Estados Unidos, se realizó en 18 meses”.
Frente a esto, Felippa sostuvo que se abre un mercado potencial interesante, “teniendo en cuenta que en Latinoamérica, las Fuerzas Aéreas de los distintos países cuentan con 50 aviones Hércules, 25 de los cuales pertenecen a Brasil. Es un mercado a captar para nada despreciable”.
En ese sentido, precisó que “todavía quedan tres aviones por reparar y modernizar. El objetivo es concretar los trabajos este año, pero tenemos algún retraso por falta de materiales. De todas maneras, estamos ampliando los turnos”.
Por último, Felippa señaló que la situación de FAdeA “sigue siendo compleja, ya que en el primer año de gestión trabajamos en sanear la empresa, con contratos en algunos casos vencidos y otros no vigentes. No pudimos facturar todos los trabajos realizados y nos vimos afectados por restricciones financieras, pero con buen potencial”.
Fuente: http://puntoapunto.com.ar/felippa-hay-posibilidades-concretas-de-vender-aviones-pampa/
brasil te va decir que si le queres vender pampas le tenes que comprar tucanosPrimero que un Banco (preferible Estatal) se haga de financiador, segundo, ademas de Paraguay, Uruguay y Bolívia, porque no Brasil? a levantar la auto estima y piensar grande muchachos....
saludos
segun tengo entendido la pagan en especia (energía)Que paguen Yasiretá primero
Esta en FADEA, el proyecto IA-100 ya se completo, ahora pasan al IA-74 que seria un IA-100 con avionica de acuerdo a requerimientos de FAA, algunos cambios pedidos por FAA, donde se aplicaran mejoras a su proceso de fabricacion con lo aprendido y al mantenimiento. Y si mal no recuerdo pasa de categoría acrobática a utilitaria
el pampa con esa capacidad VWR y cañon de 20 mm iria como piña para cualquier pais interesado en ese segmento de lift.A ver si FADEA entiende.
Si el K8 puede usar misiles VWR , el IA63 deberia poder portarlos , lo mismo que un pod con cañon de 20 mm, aunque sea para version de exportacion
Todo suma si se logra con eso contratos de exportacion y mas para los que vayan para la FAA.
Suficiente para un avión narco.es un chiste el pod colibri.
pero hablo para hacerlo tentador para exportacion,....Suficiente para un avión narco.
Se supone que si vas en un Pampa, el alcance no debería ser una preocupación (salvo que los narcos viajen en LearJet!)Charly.... y el alcance?