Derruido
Colaborador
Yo lo sé muy bien.Tanto lio están haciendo y no van a llegar ni de 1 ni de 2 ni de 3
Besos
Yo lo sé muy bien.Tanto lio están haciendo y no van a llegar ni de 1 ni de 2 ni de 3
Ahi lo tenes "clarinete". Saludos!!!.Los israelitas se dieron cuenta de eso motivo por lo cual alargaron los toberas de sus A-4 y mas para sobrevivir a los Sa-7.
Y faltan las stats del Gripen. Igual habría que hacer un estudio más profundo que de estadística descriptiva.
Y EEUU eligió un monomotor para reemplazar sus bimotores.Incluso Francia ha elegido un bi-motor para operar desde su portaaviones.
Avión que se usa en misiones aire-aire.Y el F-35 surgió como una idea económica de reemplazar un avión como el F-16 monomotor. Después que los costos se hayan ido por las nubes.
Una, dos (con el F-18), etc. significan poco entre miles de misiones y salidas. Este israelí en particular, se habría tenido que eyectar.El F-15 del piloto Israelí, volvió porque tenía dos motores.
O adquirís los medios SAR que los podrías necesitar de todas formas.Sobre el SAR, y los dos motores, si no tenes medios para desplegar. La única opción que te queda para incrementar en algo su seguridad es un motor extra. Esa es la realidad.
]Y faltan las stats del Gripen. Igual habría que hacer un estudio más profundo que de estadística descriptiva.
Entendo que este tipo de comparación no tiene sentido. son mucho los fatores.....
Sisi, Rumple, por eso hice referencia a los "más nuevos" (motores más nuevos, entiendo, más confiables). En ese sentido, la evolución desde el J79 en un F-104 parece clara.Pero entiendo que esas estadísticas muestran que la tasa de accidentes clase A (destrucción de la aeronave y/o muerte del piloto) en los monorreactores más que duplica la de los birreactores.
Para tomar solo el caso de los de los F-15/6 con el mismo motor (F100-220): 0.22 para el F-15; 0.97 para el F-16 (sobre 100.000 hs de vuelo). Casi 4.5 veces más accidentes fatales (para máquina y/o hombre) en el caso del monorreactor.
O sea Tano, que si a vos te dan de elegir, si te mandan a volar sobre el mar. Volar en un avión de un solo motor o uno que tenga dos?.muchachos, no hay mucho que pensar...una aeronave con dos motores, tendra mas posibilidades de sobrevivir que una que tenga un solo motor. es bien basico la cosa.
muchachos, no hay mucho que pensar...una aeronave con dos motores, tendra mas posibilidades de sobrevivir que una que tenga un solo motor. es bien basico la cosa.
pero no tengas dudas al repecto!...pero sobre seguridad, 2 siempre es mejor que uno.Querido Tano: coincido plenamente ya que así es en la realidad ( y las estadísticas) pero para un político dos motores significa el doble de costo que un monomotor, tanto para su compra, uso y mantenimiento.
O sea.....
porque...¿pueden?...Ahora bien, por qué razón, en Malvinas los Piratas tienen emplazados en tierra aviones bimotores?..........
pero no tengas dudas al repecto!...pero sobre seguridad, 2 siempre es mejor que uno.
fijate que incluso los entrenadores avanzados ahora son bimotores principalemnte.Va a ser interesante ver el historial de servicio del Gripen NG y el FA-50.
Podrias citar esos entrenadores ?fijate que incluso los entrenadores avanzados ahora son bimotores principalemnte.
Por que vienen de 4...(siiii...el Texan II...Compraron 4)Tanto lio están haciendo y no van a llegar ni de 1 ni de 2 ni de 3
m346, yak130, l15, scorpion, T100 por ejemplo.Podrias citar esos entrenadores ?
Saludos,
JT
Gracias por la respuesta estimado. Solo para agregar info, m346, yak130 y T100 son el mismo proyecto basico.m346, yak130, l15, scorpion, T100 por ejemplo.
nacieron de lo mismo, pero son competidores entre si...es como preguntar sobre que tanques son de 120 mm y decir m1 y leo2...y hacer referencia que ambos nacieron del mbt70. desde el momento que compiten entre si, se acabo la referencia del origen.Gracias por la respuesta estimado. Solo para agregar info, m346, yak130 y T100 son el mismo proyecto basico.
Saludos,
JT
Pero el ganador del T-X, el entrenador que sera producido en mayor cantidad sera un monomotor: el Boeing T-Xnacieron de lo mismo, pero son competidores entre si...es como preguntar sobre que tanques son de 120 mm y decir m1 y leo2...y hacer referencia que ambos nacieron del mbt70. desde el momento que compiten entre si, se acabo la referencia del origen.
en china gano un bimotor...Pero el ganador del T-X, el entrenador que sera producido en mayor cantidad sera un monomotor: el Boeing T-X
Saludos,
JT