FerTrucco
Colaborador
Parece mentira que los aviones argentinos operaran en esa pista hasta el mismo final de la guerra.
Muchas gracias estimado LA CIGARRA
Es para ponerse de píe y hacer saludo uno al abrir la foto.
bagre
Parece mentira que los aviones argentinos operaran en esa pista hasta el mismo final de la guerra.
La primera foto parece ser de los días posteriores inmediatos a la rendición. Me lo sugiere la presencia del MB.339 -creo que el 4-A-116, inutilizado por su piloto y mecánicos- y varios Pucará destruidos. Además, parece haber un Chinook de la RAF estacionado sobre la pista.Ambas fotos han sido publicadas en la revista Britan At War (Junio 2017) y corresponden a la nota "Vulcan to Stanley"
Dificil al no ser estancos. Si unas soberanas burbujas emanaban.....me referia a efluvios corporales a temperatura corporal. Anecdota: grupo de buzos va a la zona de la Base de Submarinos en Mardel. Ya estaban en el agua prestos a empezar su faena, ya habian descargado su vejiga para entonar la temperatura gelida y los hacen salir del agua urgentemente, dado que habia exposivos sin detonar en la zona. Volvieron al Hotel todos "bautizados" con amoniaco. Abrazo!!!!Mas de uno salió flotando como una boya
compañia comandos 601
Ya se es solo un chisteDificil al no ser estancos. Si unas soberanas burbujas emanaban.....me referia a efluvios corporales a temperatura corporal. Anecdota: grupo de buzos va a la zona de la Base de Submarinos en Mardel. Ya estaban en el agua prestos a empezar su faena, ya habian descargado su vejiga para entonar la temperatura gelida y los hacen salir del agua urgentemente, dado que habia exposivos sin detonar en la zona. Volvieron al Hotel todos "bautizados" con amoniaco. Abrazo!!!!
Dos cosas que saco de la foto: quedan varios en servicio por lo visto, viendo la cantidad de uniformados. ¿El del medio, DOEM?
Santiago Julio Ferreyra
General de División
Subjefe del Estado Mayor General del Ejército
Estimado MichelunUsted es un Irrespetuoso Compulsivo del Reglamento de ZM.
Ya lo he advertido varias veces sobre el mismo tema,y ahora redobla la apuesta poniendo esa firma netamente política.
Para no ser grosero, le voy a pedir que la edite en forma inmediata.
Y también le aviso que su caso está en observación por parte de los Moderadores.
Ambas fotos han sido publicadas en la revista Britan At War (Junio 2017) y corresponden a la nota "Vulcan to Stanley"
Lamentablemente no, sólo la revista en PDF que en algunos sitios se puede bajar gratis. Y ése número viene muy completo respecto de la actuación de la FAA y el COAN en MLV¿Tenés algún enlace a la nota o un PDF?
Siendo ya prisioneros en la zona del aeropuerto, un soldado argentino se subió a un Pucará y eyectó el asiento. No murió. Nunca pude saber su nombre.
Martin Baker del tipo cero-cero, son los mismos asientos que lleva el Pampa, la capacidad de funcionar a velocidad y altitud cero hizo que no muriera seguramente.Siendo ya prisioneros en la zona del aeropuerto, un soldado argentino se subió a un Pucará y eyectó el asiento. No murió. Nunca pude saber su nombre.