Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

- 35°C

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
La página de FADEA dá cuenta de que salió el primer Pampa III de línea de montaje para alistamiento final. Será uno de los tres a proveer a la Fuerza Aérea...

Es correcto?

Cuántos Pampa pasaría a tener la FAA?

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Muy bien por la presencia de la FAA dando una mano en tan terrible momento, por otro lado, lo de Telam Banhead, (7 Hercules Operativos)

http://www.telam.com.ar/notas/20170...las-victimas-del-accidente-de-san-rafael.html

shhh, estan blanqueando la compra de los 2 KC
Creo yo que estamos en un momento pico de operaciones del sistema C-130.
El 64 en ejercicios en Tandil
El 100 y el 66 en apoyo del accidente fatal en Mendoza
El 61 y el 69 en apoyo a la CAV (traslado de GOA)

Cinco en vuelo... Solo falta el 70 que está en FADEA.

Es lo que debió hacerse desde un principio, y no crear esa figura que hicieron, que es un Frankestein, encima caro.

Siempre dije los Grob son hermosos aviones, pero se los deberian haber comprado directamente a la FAA y que ésta los mantenga y opere..........

Besos
PD: Creo que el pase se lo tendrían que dar de una a la FAA. Cuanto costaron esos aviones?...... cuanto piden al gobierno para que la fábrica siga?. 50 millones de verdes. Creo que a la FAA le compran de un saque 35 aviones de entrenamiento Grob con todos los chiches y todos los repuestos para operar durante varios años........... Fadea, sin un producto, como fábrica no sirve. Y el Pampa, es la vaca que jamás entregan y que sirve para seguir consiguiendo fondos. Sinceramente al Pampa, YA LO HUNDIRIA. E iría directamente por los FA-50 como entrenadores avanzados para la FAA. Pero nó como avión de combate de primera linea. Al menos como entrenadores, pueden usarse para esa función y como avión de combate, alternativo si se vé sobrepasada la cosa. El Pampa, es solo un entrenador con muy poca capacidad de ataque o de defensa. Limitado por su tamaño y por su naturaleza. Fue pensado para otro tiempo.
Yo lo dije, hay que firmar acuerdo con Leonardo por M-345 HET, M-346FA y C-27J. Pero bueno quieren bancar este barco que se hunde cada vez más que es FAdeA...

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Creo yo que estamos en un momento pico de operaciones del sistema C-130.
El 64 en ejercicios en Tandil
El 100 y el 66 en apoyo del accidente fatal en Mendoza
El 61 y el 69 en apoyo a la CAV (traslado de GOA)

Cinco en vuelo... Solo falta el 70 que está en FADEA.
Asi es Infante,todos operando.
El TC-66 luego de finalizar el MEDEVAC,fue desconfigurado y en tres horas partió durante la noche para realizar un vuelo logistico.Versatilidad del SDA HERCULES y.... GRAN TRABAJO DEL GRUPO TECNICO 1 de la Primera Brigada Aerea.