Quiza aca halles la respuesta...
http://sakerlatam.es/mundo-arabe-y-...siria-que-esta-pasando-realmente-actualizado/
Rusia no puede arriesgar la integridad de sus fuerzas acantonadas en Siria, sin duda serian aniquiladas en un ataque de los EEUU-Israel(algo que propiciaria la 3a guerra mundial).
saludos.
Te recomendaría leer un poquito, solo un poquito mas de historia y verás que no hay una sola respuesta (y de paso pegale a la ortografía ) y tratá de no recurrir a bloggers opinólogos. Salute.
Sin pretender suplantar a Sebastian y sus maravillosos informes y mapas, colaboro con esta importante noticia
Isis en retirada total!!
isis se repliega del ese de Khanaser y el ejercito sirio ahora controla toda la zona y la ruta que une Irtria y Rusafa.
Un gran Avance. Seguramente pronto caiga tambien toda la zona al este de Hama
Me parece que es el principio del fin de Isis en Sira.
Gracias por la aclaracion ...realmente: no hay una sola respuesta ...pero si hay formas de hallar indicios que te acerquen a la realidad de los hechos, "Comunidad Saker" me parece una buena forma de hallarlos.Te recomendaría leer un poquito, solo un poquito mas de historia y verás que no hay una sola respuesta (y de paso pegale a la ortografía ) y tratá de no recurrir a bloggers opinólogos. Salute.
raro, muuuuuuy raro...segun el texto de la noticia fue el Departamento de Estado el que hizo publico el informe de la OPAQ...no huele nada bien.
La Comisión de la ONU para la Prohibición de las Armas Químicas confirma el uso de gas sarin en el ataque contra la ciudad siria de Jan Sheijoun, el 4 de abril, que causó más de 80 muertos.
https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201706301070384834-siria-armas-quimicas/
Hola, cada vez que subo algo lo mando con la fuente correspondiente man. La razón de recurrir ahí (ya que es lo que YO hago) está en el mismo consejo que di. Y vos sos dueño de quedarte con la opinión de la fuente que quieras. Y como dije...solo aconsejé. Saludos¿Y porqué razón debe tratar de no recurrir a esas fuentes?. ¿Podría ud., ya que aconseja en ese sentido, brindar otras fuentes, y las razones de porqué hay que recurrir a ellas?. Creo que hay que confiar a priori en el criterio de los foristas para distinguir verdad de verdura, por así decirlo. En lo personal, prefiero ver todo y luego decidir con qué quedarme, y no que me lo impidan a priori. De hecho, The Saker es un sitio muy interesante. Como lo son los que le llevan la contra. Abrazos.-
Estimado, podes discutir, dialogar o expresar lo que quieras, pero en el espiritu del dialogo en el foro, no esta bien visto la chicana.EDITADO POR NO CORRESPONDER