nico22
Colaborador
Ver post #2967.
Creia que los pilotos civiles estaban en el T-01 y los militares en el T-10
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Creia que los pilotos civiles estaban en el T-01 y los militares en el T-10
Nuevo capítulo
El Gobierno avanza en la compra de un avión presidencial: la pista Dubai
05-07-2017 Un funcionario viajó la última semana al emirato árabe para elegir entre dos aeronaves preseleccionadas. El viaje de Macri a Alemania para participar de la cumbre del G-20 podría ser de los últimos vuelos en una aerolínea comercial
...Las posibilidades serían dos: un “Boeing 767-600” y un “767-800”...
http://www.iprofesional.com/notas/2...ompra-de-un-avion-presidencial-la-pista-Dubai
Gracias por la aclaracion.Las series 600 u 800 del Boeing 767 no existen.
Se habla de 737-600 u 800 (versiones BBJ)
Que idiotez dejar morir al 757-200 para comprar mucho más caro un 737, usando la excusa del costo de la hora de vuelo.
Gracias por la aclaracion.
No encontre esa version de 767 y aparte hablan de capacidad de 20 personas.
Sería una decisión más razonable, y en linea con la FACH y la FAB.Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala abra la puerta para los 767 en la FAA.
Pesimista.Personalmente creo que ante un posible reemplazo de los B707 y F28 cosa que dudo; la mejor opción seria el B738 tipo combi como ofrecen Boeing al mercado.
Con respecto a la flota presidencial creo que el nuevo a adquirir más el T-04 van a ser la flota a operar y el T-10 obviamente, en si, no veo otra cosa. Salvo que en el 2019 gane Cristina que seguramente se va a quejar por la venta de su avión T-01 y apunte al B787 total si gana va a ser eterna en el poder.
Sería una decisión más razonable, y en linea con la FACH y la FAB.
Besos
Personalmente creo que ante un posible reemplazo de los B707 y F28 cosa que dudo; la mejor opción seria el B738 tipo combi como ofrecen Boeing al mercado.
Con respecto a la flota presidencial creo que el nuevo a adquirir más el T-04 van a ser la flota a operar y el T-10 obviamente, en si, no veo otra cosa. Salvo que en el 2019 gane Cristina que seguramente se va a quejar por la venta de su avión T-01 y apunte al B787 total si gana va a ser eterna en el poder.
El A-340 si lo tienen pensado bajar de AR, es porque barato no es. Un 767 es más capaz que un 737, por lejos. Y comparado con el A-340 tiene tan solo 2 motores.Pero si la FAA tiene un 767 una parte del trabajo de mantenimiento, las inspecciones mayores y cosas asi lo tenes que mandar a Brail, Chile o EEUU y para entrenar a los pilotoslo tenes que mandar a Brasil o EEUU
Con un Airbus A-340-300, Airbus A-330, EMBRAER E-190 o Boeing 737-7/800 lo podes mandar a AR para el mantenimiento y esta tiene los simuladores
Saludos
El A-340 si lo tienen pensado bajar de AR, es porque barato no es. Un 767 es más capaz que un 737, por lejos. Y comparado con el A-340 tiene tan solo 2 motores.
Besos
Pero si la FAA tiene un 767 una parte del trabajo de mantenimiento, las inspecciones mayores y cosas asi lo tenes que mandar a Brail, Chile o EEUU y para entrenar a los pilotoslo tenes que mandar a Brasil o EEUU
Con un Airbus A-340-300, Airbus A-330, EMBRAER E-190 o Boeing 737-7/800 lo podes mandar a AR para el mantenimiento y esta tiene los simuladores
Saludos
Veamos, si yo me tengo que subir a un avión para volar de acá a Europa, DAME UNO DE CUATRO MOTORES, de acá a la China.Derru ¿sos vos? ¡Estás defendiendo un bimotor contra un cuatri!! ¿Estás seguro que tomaste la pastillita?
Veamos, si yo me tengo que subir a un avión para volar de acá a Europa, DAME UNO DE CUATRO MOTORES, de acá a la China.