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Me 109
Amigos
Videos del 20-06
Saludos
Si pudiera hacerle ingeniería inversa a esas RR Spey...
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Saludos
Si pudiera hacerle ingeniería inversa a esas RR Spey...
Yo quiero poner a fabricar el F-28 puesto al dia, los ex empleados de Fokker lo intentaron pero no consiguieron el dinero
Y te dejo este video!!! que emoción fue ese momento
Saludos
Lo ideal, serían 737 y en lo posible, cargo.Yo quiero poner a fabricar el F-28 puesto al dia, los ex empleados de Fokker lo intentaron pero no consiguieron el dinero
Y te dejo este video!!! que emoción fue ese momento
Saludos
El F 28 está súper desfasado, ni siquiera su hermano mayor mejorado (F 100) es rentable hoy día.-
Yo quiero esas Spey con PC...y colocarle alrededor un doble delta canard...pero bue...lo que fumo últimamente me está un poco peor...
Lo ideal, serían 737 y en lo posible, cargo.
Besos
Y del 737, hay muchos volando y seguirán volando. Creo que sería la opción más racional, con la versión cargo, se lo puede usar en tiempos de paz o en caso de necesidad. O sea el bendito uso dual.Si de acuerdo!!!! el que decia no va a volar nunca jamas
Saludos
Y del 737, hay muchos volando y seguirán volando. Creo que sería la opción más racional, con la versión cargo, se lo puede usar en tiempos de paz o en caso de necesidad. O sea el bendito uso dual.
Besos
PD: El tema, es que a los pilotos hay que pagarles bien...........
Logísticamente al tema lo tenés solucionado por varias décadas........... con los Fokker, ya es el canto del Cisne.Y ademas lo usa AR y sus talleres pueden hacer todo el trabajo de mantenimiento y no tenes que mandar el avion afuera
Saludos
Lies, lies, lies...Del informe de hoy del JGM ante el Senado:
PREGUNTA N° 127
Específicamente sobre el proceso de licitación N°22501812 del 3 de febrero de 2017, para el reemplazo del Tango 01: ¿cuáles fueron los requisitos exigidos a la empresa para ganar dicha licitación y en qué instancia se encuentra dicho proceso?
RESPUESTA
Los requisitos son los establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas, conforme surge de la licitación mencionada, publicada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el 03/02/2017 en el Boletín Oficial de la República Argentina.
PREGUNTA N° 127
En relación al reemplazo de la flota Aérea Presidencial solicito informe:
Específicamente sobre el proceso de licitación N°22501812 del 3 de febrero de 2017, para el reemplazo del Tango 01: ¿cuáles fueron los requisitos exigidos a la empresa para ganar dicha licitación y en qué instancia se encuentra dicho proceso?
RESPUESTA
Los requisitos son los establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Especificaciones Técnicas, conforme surge de la licitación mencionada, publicada por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) el 03/02/2017 en el Boletín Oficial de la República Argentina.
El proceso se encuentra en la etapa de inspección de las aeronaves de aquellas ofertas que cumplieron con los requisitos del pliego.
Nuevo capítulo
El Gobierno avanza en la compra de un avión presidencial: la pista Dubai
05-07-2017 Un funcionario viajó la última semana al emirato árabe para elegir entre dos aeronaves preseleccionadas. El viaje de Macri a Alemania para participar de la cumbre del G-20 podría ser de los últimos vuelos en una aerolínea comercial
...Las posibilidades serían dos: un “Boeing 767-600” y un “767-800”...
http://www.iprofesional.com/notas/2...ompra-de-un-avion-presidencial-la-pista-Dubai
Ojala y......... OJALA lo opere FAA.Ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ojala abra la puerta para los 767 en la FAA.
El T-10 lo opera la fuerza aerea me parece.
El documento avanza además en un asunto que multiplicó la irritación entre los uniformados: da un listado de pilotos, muchos de ellos de antigua relación con directivos de MacAir, empresa que la familia Macri le vendió en marzo a la colombiana Avianca, y desde hace un tiempo contratados habitualmente por líneas privadas, que estarán habilitados hasta el 31 de diciembre próximo para volar el Tango 10, un Learjet 60 que pertenece en rigor a la Fuerza Aérea. Son Enrique Carlos García Moreno, Luis Adolfo Grande, Luciano Mario Grimaldi y Lorenzo Oscar Marzialetti, todos ellos civiles, a los se que agrega a dos vicecomodoros retirados: Ángel César Carrizo y Hugo Marcelo Fiocca.