Sumada a esa
No entendí el tema faldones.segun comentario escuchado, iban a quedar mas viudas ese dia, si no se detenia el VCTP le daba de lleno y con el angulo justo, otra es que ingreso un disparo por una tronera.puede ser que se identificaban tambien por el faldon de atras el 7 tenia este y el 3 tenia un cuadrado, este se ve que el soldado salio completo al combate, espaldera y antiparras para mecanizado
Este VCTP es uno de los nombrados del "7"
No era más rápido llevarlos en camioncitos?Sería motivo de una historia completa el de ese convoy alocado circulando por Camino General Belgrano a toda velocidad. Un MB230G a la cabeza, seguido por los tres VC, y cerrando otro 230G. Iban a la máxima velocidad que daban las orugas (unos 75km/h según manual). Pero los protagonistas dicen que iban pasados. Tocando bocina a lo loco, y casi sin parar. Menos mal que era domingo y había poco tráfico...
Los VC eran necesarios también. Hicieron combo.No era más rápido llevarlos en camioncitos?
Según el artículo del TAM de Dintel GID que acabo de leer a algunos incluso le pusieron para identificarlos papeles adelante o en lugares llamativos1988
2014
Hoy le pregunté a un participante de los hechos de 1988. Le mostré la foto del TAM con las marcas. No lo recuerda. Él tripulaba un VCTP y no tenía marcas.
Este VCTP es uno de los nombrados del "7"
Pero digo, se los puede transportar arriba de camioncitos en vez de ir por la ruta desgastándoseLos VC eran necesarios también. Hicieron combo.
Las unidades no tenían carretones suficientes para ese movimiento. Usualmente tenían uno solo. Además era mas rápido salir directo que esperar a que llegue el encargado del parque para alistarlo.Pero digo, se los puede transportar arriba de camioncitos en vez de ir por la ruta desgastándose
o la velocidad del camioncito con carretón no es mucho mayor?
graciasLas unidades no tenían carretones suficientes para ese movimiento. Usualmente tenían uno solo. Además era mas rápido salir directo que esperar a que llegue el encargado del parque para alistarlo.
Esos tres VC eran los alistados al 100% como parte del sistema de seguridad normal. Munición, baterías y gasoil a full. Era solo darle llave, precalentador, penacho de humo negro.... y las rutas!
Del 7 concurrieron tres al inicio. Luego varios mas.Me voy con otra pregunta
Se sabe maaaaaaaaaaaas o menos cuántos VCTP y TAM estuvieron?
Me voy con otra pregunta
Se sabe maaaaaaaaaaaas o menos cuántos VCTP y TAM estuvieron?