Por un documento que Navarro puso al aire veo que sobran en las redes sociales especialistas en el negocio satelital. Punto para Navarro (lamentablemente), que consiguió embarrar la cancha.
¿Por qué la Argentina no pone "apenas" 250 palitos en un satélite? ¿Por qué no pone "apenas" otros 100 palitos verdes en aviones caza? ¿Por qué no ponemos "apenas" otros cuantos palitos verdes en fútbol gratis? Si total, eso no nos duele para nada. Renovamos nuestra soberanía poniendo "apenas" una torta de guita para estatizar YPF (después de haberla entregado a los amigos), y también constituimos un mojón de patriotismo poniendo "apenas" otra torta con Aerolíneas.
Me encantaría que alguien remarcara alguna vez que se necesitan "apenas" unos cuantos millones para que medio país no se inunde cada vez que llueve, o que la educación tenga todo lo necesario para ser un puntal de la nación. Pareciera que 12 años de descontrol en las cuentas públicas no fueron suficiente. A muchos les encanta comprar la idea de que terminamos con deuda cero.
Al final, Navarro es poco menos que un prócer...