Les viste la toma de aire adelante?Estos sí me gustan ehh
Les viste la toma de aire adelante?Estos sí me gustan ehh
pero se necesita más un avión enfocado a interceptar, mejor si es multirol
MOSTRAME MISILES AIRE AIRE EN A-7
he vencido
Lo mismo manejo , después en los 90s son ofrecidos , y a media LA y quizás cuantos del resto del mundo , Chile los evalúo y prefirió los M5 MIRSIP Belgas para reemplazar sus Hunters hasta la definición de Caza 2000 .
Un Saludo
que le hagan laparoscopia que es mas barato
pero se necesita más un avión enfocado a interceptar, mejor si es multirol
MOSTRAME MISILES AIRE AIRE EN A-7
he vencido
Y meter el Stencel, gracias por ponerme el nombre del asiento porque me había cansado de buscarlo. Yo sabía que ese era el asiento que se había propuesto para el reemplazo de los Scapac del A4AR cuando se incorporaron.. Hay que hacer muchas modificaciones en el A4AR, mucho para homologar?TF41-A-402, también se cambiaron los asientos eyectables McDonnell Douglas Escapac por otros de Stencel y por último se añadieron unos flaps de maniobra.
Y si...por ahi aportan con algo de chocolate...ah, no...para en Bariloche hacen muy buen chocolate...casi...casi tanto bueno como ellos...Los F-5 suizos me gustaron
que toma de aire?? no entra el piloto por ahi?
No...solo las piedritas...o..."piedrotas"...o quiza algun dolobu al dope que "haya afirmado" tal idiotez y "casualmente" circule (o lo hagan circular) delante de mesejante bocota...Que venga la Jueza Rubia y que los ponga a todos traste pa'rriba...¡¡HE DICHO!!@Derruido cuántas piedritas per segundo (P/s) succionaría un A-7 en pistas patagónicas?
Estan en camino las donaciones..