Espacio COAN

Derruido

Colaborador

5 deberian entrar seguro, ya que los SUE vinieron de Francia en los Costa Sur, y la primer tanta (pre Malvinas) fue de 5 unidades
Hay una foto con tres SUE en una bodega y el barco tiene grúas grandes en dos bodegas calculo que entran 6.

la voy a buscar

Última edición:

Derruido

Colaborador
5 deberian entrar seguro, ya que los SUE vinieron de Francia en los Costa Sur, y la primer tanta (pre Malvinas) fue de 5 unidades
Y ese es el número del cual están hablando. Espero que la compra no la hayan ajustado solo por la capacidad de carga del San Blas......... a lo mejor era más viable rentar un buque para que traiga directamente la carga desde Francia.

Besos

Derruido

Colaborador
Parte del tablero frontal de instrumentos está desmontado, pero lo más importante es lo que no se puede apreciar en la foto: cómo está el motor, todos los sistemas asociados al mismo, el equipamiento electrónico y los depósitos de combustible.
Gracias me diste una alegría.

Besos
PD: Tan mal de la vista no estoy, con el zoom del explorardor a máxima extensión.

Y ese es el número del cual están hablando. Espero que la compra no la hayan ajustado solo por la capacidad de carga del San Blas......... a lo mejor era más viable rentar un buque para que traiga directamente la carga desde Francia.

Besos

Derru, en 1981-1982 los Costa Sur hicieron 3 viajes para traer a los SUE, asi que no creo que ese sea un limitante, se hace mas de un viaje y listo