Hoy tuve que escuchar obligatoriamente Radio Mitre al programa de Lanata (vale aclarar que no creo en el periodismo de medios nacionales de distinto color politico porque son complices de todo los males que sacuden a la República), y estaba hablando el lider de la organización desde Inglaterra y lo que me dio rabia es que dijo que Quemar camiones, incendiar, etc etc etc es normal, ocurre en todos los lugares del mundo incluso en Inglaterra y no es terrorismo ni delincuencia, además dijo que los Tehuelches, Ranqueles eran Mapuches y que la historia está mal contada porque nunca ocurrió eso y que el Estado Argentino hace 150 años como así también el Estado Chileno nos masacraron y nos robaron la tierra; además avaló todo lo del RAM. El terrorista este no entraba en razón y que decian que luchan por la libre determinación de los pueblos que está en la constitución Argentina y que vamos a ir a todos los organismos internacionales por la desaparición de esta persona y por la masacre que nos hicieron.
Realmente tanto el tachero como yo nos agarró una bronca terrible; Yo hace años en este foro dije que esto iba a ocurrir y que es nuestra gran hipotesis de conflicto más aun cuando está Vaca Muerta; como dice el escudo de Chile; por la razon o por la fuerza es el unico metodo para desterrarlo de nuestro territorio.