no tienen que ponerle nada mas si lo que haces es cuidar que la frontera de avionetas narcosTambién queda claro cuál será el principal armamento AA: POD COLIBRÍ.
no tienen que ponerle nada mas si lo que haces es cuidar que la frontera de avionetas narcosTambién queda claro cuál será el principal armamento AA: POD COLIBRÍ.
oiga!...acaso no fue mi propuesta en su momento?
Fue sarcasmo. Pero, en serio, la Fuerza Aérea no está solo para cuidar la frontera de avionetas narco.no tienen que ponerle nada mas si lo que haces es cuidar que la frontera de avionetas narcos
Y si tienen alguna definición no la van a decir. Sobre todo con el sector de oposición que todavía es fuerte, dispuesta a bombardear todo lo que pueda. Tal vez, con la nueva composición del congreso, se presenten algunas cosas.estas declaraciones dan por tierra con todo lo que veniamos hablando......sobre todo con las ultimas declaraciones desde el ministerio de que se tomaria una decicion antes de fin de año respecto a cazas.
Si pero aca no hay secreto se refirio puntualmente al tema de los mirage y A4, de que no habia intencion de compra.....esta bien que dijo: "por ahora" (la solucion mas simple y bicicletera) pero con esa frasesita nos tuvieron hace decadas.... y no vino nada.Y si tienen alguna definición no la van a decir. Sobre todo con el sector de oposición que todavía es fuerte, dispuesta a bombardear todo lo que pueda. Tal vez, con la nueva composición del congreso, se presenten algunas cosas.
Aparte, hay un párrafo en las declaraciones de Marcos Peña en diputados, que hablaba del caracter "secreto" respecto al tema de requerimiento. (si no lei mal).
Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.estas declaraciones dan por tierra con todo lo que veniamos hablando......sobre todo con las ultimas declaraciones desde el ministerio de que se tomaria una decicion antes de fin de año respecto a cazas.
Es que una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Muy probablemente para fin de año, esté resuelto que caza se podría comprar.
El tema es saber cuando se van a comprar,o al menos cuando se va a poner el gancho en el contrato.
Ahi vienen...Creo que el tema se define entre Francia y Corea del Sur.
¿porque no un mix de ambos? Estaria bueno...Creo que el tema se define entre Francia y Corea del Sur.
¿porque no un mix de ambos? Estaria bueno...[/QUOTE
¿porque no un mix de ambos? Estaria bueno...
Hay que ver como quedaron los ánimos franceses después del último desplante del MinDef en Le Bourget.Creo que el tema se define entre Francia y Corea del Sur.
Era otro ministro y otros secretarios...Hay que ver como quedaron los ánimos franceses después del último desplante del MinDef en Le Bourget.
Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
2 y 2 ????¿porque no un mix de ambos? Estaria bueno...
Esperemos que si es de Francia sea el M2000-5, y no alguno más básico. Sea ese, o el FA-50, ante el panorama que tenemos hoy, sería un cambio importante.