Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Tal como está el clima, qué funcionario va a salir a confirmar alguna compra para Seguridad o Defensa...??

Obviamente que poco o nada va a trascender, pero como mínimo hay dos temas prioritarios que hablar y negociar con las delegaciones israelíes: aviónica/equipos para el Pampa III y apoyo para A-4AR.
Mira si la fuerza Aérea Israelí ofrece hacer la cobertura para el grupo G 20 !!!afrosor
 

Derruido

Colaborador
Cuantas empresas hay que fabrican asientos y cartuchos?
Creo que me sobran los dedos de las dos manos.
De química y esas cosas no entiendo nada, pero no creo que sea soplar y hacer botellas.
Y si no pudo CITEFA,no creo que sea fácil de hacer.
Gran Potencia, y encendido instantaneo, debiendo durar los suficiente para expulsar a una distancia segura, no creo que sea muy fácil............ con 100% de seguridad de que el propelente cumpla con su cometido.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Cuantas empresas hay que fabrican asientos y cartuchos?
Creo que me sobran los dedos de las dos manos.
De química y esas cosas no entiendo nada, pero no creo que sea soplar y hacer botellas.
Y si no pudo CITEFA,no creo que sea fácil de hacer.
No cuenta también la opinión de la USNAVY, por el tema de la propiedad de los Scooter?. Sobre todo por como fueron adquiridos acá.

 

Derruido

Colaborador
Hay que recordar ésto.............

Esta vez no tenía velocidad suficiente para despegar de nuevo, como me ocurriera cuatro años antes con este mismo avión, e inmediatamente reduje de nuevo el acelerador al mismo tiempo que ponía pie derecho para tratar de llevarlo hacia el eje de la pista axial y tener mayor espacio para intentar frenarlo. Allí tendría unos 50 metros más de cubierta, pero la velocidad era excesiva para frenarlo y el avión derrapaba hacia la banda de babor. Escuché la voz del señalero que por radio me gritaba" ¡Eyecte – Eyecte!" y mi reacción fue instintiva: con la mano derecha accioné la palanca inferior del asiento de eyección, sentí una sorda explosión detrás mío y la cabina accionada por el cartucho que había disparado se desprendió hacia atrás.Ahora -pensé -saldría empujado por el cohete del asiento, pero el asiento no salió.

http://fdra.blogspot.com.ar/2015/07/ara-el-accidente-de-castro-fox.html
 
Mira si la fuerza Aérea Israelí ofrece hacer la cobertura para el grupo G 20 !!!afrosor
Si surge la necesidad de que un tercero nos ayude con eso, será de parte de algún vecino sudamericano. Simple logística.

Excepto USA que siempre tiene a mano algún chiche dando vueltas por el mundo. Pero ellos deben traer lo suyo si o si...seguramente.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Cuantas empresas hay que fabrican asientos y cartuchos?
Creo que me sobran los dedos de las dos manos.
De química y esas cosas no entiendo nada, pero no creo que sea soplar y hacer botellas.
Y si no pudo CITEFA,no creo que sea fácil de hacer.
tengo entendido que citefa si realizo cartuchos...incluso intrego a la FAA en su momento.
 
Arriba