El AVE me señaló, que aún haciendo eso, hay que hacer estudios y homologar, eso lleva tiempo y U$.todos analizaron pero nadie lo cambio...muy raro.
Se habia hablado de un cambio por ACES II en su momento, lo mismo que de las piezas de 20mm, pero como todo..la nada misma.
Tano, vos sacás ideas de los chistes de Gallegos. Como ese que pregunta cuantos gallegos se necesitan para cambiar una bombita de luz...............La pregunta seria...cuantos cartuchos necesita un asiento?
Singapur los cambió por MB,si no estoy equivocado.todos analizaron pero nadie lo cambio...muy raro.
Cuanto cuesta un put...o cartucho?. No debe salir más que lo que cuesta un asiento. Y si un asiento rondaba los U$500.000 según el modelo. Si me dicen que cuesta 50000 dolares.......... realmente si no compran al menos 30......... pero tan solo 2?.No, el problema es nuestro!
Hace poco vi un Tweet de alguien de arriba que decía orgulloso;
"Solucionado el problema de los asientos de los A-4.
Aprobados los fondos para la compra de dos (si,2) cartuchos..."
Vas a tener que empezar a explicarle a varios que significa la frase Chau Pinela. Los que no pintan canas.........No sé Nelson.
Pero no entiendo el porque de tantas vueltas.
En EE.UU hay una empresa que los está fabricando otra vez a pedido de otra empresa del mismo país.
Es mas fácil y rápido hacer un pedido por 20 de esos cartuchos, y chau pinela!
Sobre la cantidad de cartuchos para hacer un pedido............... si pidieron 2.......... no creo que exista una cantidad mínima para que te rechacen.
Besos
y nunca se contemplo la posibilidad de ir por otro asiento? bueno ahora ya es al dope por que no les queda mucha cuerda al sitema solo tienen que traer algunos cartuchos para tirar un tiempo mas...
Se habia hablado de un cambio por ACES II en su momento, lo mismo que de las piezas de 20mm, pero como todo..la nada misma.
Sobre la cantidad mínima de pedidos. Sé que para las cubiertas, la producción está cerrada hace rato. Es como conseguir una cubierta de Fiat 600........ dificil. El tema para que re-abran la linea de producción, existe una cantidad mínima a pedir. Si van a la fábrica, tal vez, hay un pedido mínimo............... que acá no quieran hacer. Digo Tal Vez. Y es por eso que solo lograron 2 de esa empresa y no más.Esos dos creo que se lo compran a una de las empresas privadas que usan los A-4 como agresores,no a la fábrica.
Singapur los cambió por MB,si no estoy equivocado.
Pero para eso, hay que pagar...mmmm...no sé...No sé Nelson.
Pero no entiendo el porque de tantas vueltas.
En EE.UU hay una empresa que los está fabricando otra vez a pedido de otra empresa del mismo país.
Es mas fácil y rápido hacer un pedido por 20 de esos cartuchos, y chau pinela!
Singapur los cambió por MB,si no estoy equivocado.
Los de los Super Skyhawk? ya se mandaron a meterle el 404, era una pavada lo del asiento al lado de eso.
Yo no paro de escuchar gente que se queja desde que se implementaron las "RAM"...Ya caímos hasta ahí hace años y perforamos ese piso y seguimos cayendo, ya parece que nada va a detener esa caída y si la detiene va a ser con un golpe tan fuerte que quizás no lo sobrevivamos como una sola nación integra e independiente...
Saludos.
Flavio.
Que lo intenten de nuevo, no tolero que un resultado así, es tecnología de los '40.
Yo no paro de escuchar gente que se queja desde que se implementaron las "RAM"...
Lo que me parece, a título personal, como extensible a otras áreas en que nos pasa lo mismo...
Hay demasiada gente que pretende imponer estándares del primer mundo, asignando recursos del tercer mundo...
Entonces, o ponés más guita para cumplir con lo que proponés, o bajá la vara de tus expectativas, porque sino es inconseguible lo que pretenden y se termina no haciendo nada porque nos autolimitamos al poner esos "estándares".
el problema entonces es el a4.
si...lo se...asientos.Volviendo al tema de los cartuchos,y en base a este comentario,me acordé de un caso muy particular.
Sabes cual fue uno de los principales motivos por los que se dejó de volar los OV-1D de la AE?
Te aviso que el accidente en San Miguel, tuvo poco que ver,eh!