Pregunto, no podemos desarrollarlo nosotros?
Se intentó, pero no obtuvo el resultado esperado.
No cumplieron ni el con el 50% de las expectativas.
Pregunto, no podemos desarrollarlo nosotros?
Mira si la fuerza Aérea Israelí ofrece hacer la cobertura para el grupo G 20 !!!afrosorTal como está el clima, qué funcionario va a salir a confirmar alguna compra para Seguridad o Defensa...??
Obviamente que poco o nada va a trascender, pero como mínimo hay dos temas prioritarios que hablar y negociar con las delegaciones israelíes: aviónica/equipos para el Pampa III y apoyo para A-4AR.
Se intentó, pero no obtuvo el resultado esperado.
No cumplieron ni el con el 50% de las expectativas.
Mira si la fuerza Aérea Israelí ofrece hacer la cobertura para el grupo G 20 !!!afrosor
Mira si encima "Dejan" (en alquiler )...aca unos seis F-15I Ra'am...Mieerrrr...Tieeemblen Kelpers & HippiesMira si la fuerza Aérea Israelí ofrece hacer la cobertura para el grupo G 20 !!!afrosor
Bueno yo por las dudas dejaría a mano las cebollas, morrones, papas, batatas etc. es un pensamiento loco nada mas ...Estamos en el Horno
Que lo intenten de nuevo, no tolero que un resultado así, es tecnología de los '40.Se intentó, pero no obtuvo el resultado esperado.
No cumplieron ni el con el 50% de las expectativas.
Que lo intenten de nuevo, no tolero que un resultado así, es tecnología de los '40.
Gran Potencia, y encendido instantaneo, debiendo durar los suficiente para expulsar a una distancia segura, no creo que sea muy fácil............ con 100% de seguridad de que el propelente cumpla con su cometido.Cuantas empresas hay que fabrican asientos y cartuchos?
Creo que me sobran los dedos de las dos manos.
De química y esas cosas no entiendo nada, pero no creo que sea soplar y hacer botellas.
Y si no pudo CITEFA,no creo que sea fácil de hacer.
No cuenta también la opinión de la USNAVY, por el tema de la propiedad de los Scooter?. Sobre todo por como fueron adquiridos acá.Cuantas empresas hay que fabrican asientos y cartuchos?
Creo que me sobran los dedos de las dos manos.
De química y esas cosas no entiendo nada, pero no creo que sea soplar y hacer botellas.
Y si no pudo CITEFA,no creo que sea fácil de hacer.
Si surge la necesidad de que un tercero nos ayude con eso, será de parte de algún vecino sudamericano. Simple logística.Mira si la fuerza Aérea Israelí ofrece hacer la cobertura para el grupo G 20 !!!afrosor
tengo entendido que citefa si realizo cartuchos...incluso intrego a la FAA en su momento.Cuantas empresas hay que fabrican asientos y cartuchos?
Creo que me sobran los dedos de las dos manos.
De química y esas cosas no entiendo nada, pero no creo que sea soplar y hacer botellas.
Y si no pudo CITEFA,no creo que sea fácil de hacer.
Gracias por tu respuesta, es decir no es para cualquiera.
Como decian en el POST anterior, si lo mandas a hacer?de que costo estamos ablando?
tengo entendido que citefa si realizo cartuchos...incluso intrego a la FAA en su momento.
me llama la atencion si es asi, que podemos poner un cohete en orbita y no podemos poner una asiento a 50 mts...Lo que yo sabía es que CITEFA, "recorrió", o mejor dicho analizó, algunos cartuchos vencidos, y con el visto bueno del fabricante, se le extendió el vencimiento.
Ahora, al momento de fabricarlos, no dieron en el clavo.
me llama la atencion si es asi, que podemos poner un cohete en orbita y no podemos poner una asiento a 50 mts...
gradicomPero serían dos cosas distintas, si es que no me equivoco.
Propulsantes líquidos para lo vos decís, y sólidos para los asientos.
me llama la atencion si es asi, que podemos poner un cohete en orbita y no podemos poner una asiento a 50 mts...
Me acosa la misma duda... ¿Será un tema de licencias? No sería la primera vez que somos más papistas que el papa...gradicom