Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me acosa la misma duda... ¿Será un tema de licencias? No sería la primera vez que somos más papistas que el papa...
Saludos.
Flavio.
no lo se...quizas, es un tema de licencias (recalco..NO LO SE) donde la empresa te obliga a comprarle expresamente al fabircante, sino perdes garantias y certificaciones para volar...
realmente lo desconozco.
pero estamos hablando de un cartucho...pienso que debe ser "bastante barato" respecto al valor de las horas de vuelo que puede tener un avion.
osea..."me parece" que si el problema es de los cartuchos...entonces, estamos cayendo en la mediocridad total.
 
Si surge la necesidad de que un tercero nos ayude con eso, será de parte de algún vecino sudamericano. Simple logística.

Excepto USA que siempre tiene a mano algún chiche dando vueltas por el mundo. Pero ellos deben traer lo suyo si o si...seguramente.
¿Argentina es un país lógico? mira que lo que puse es como un chiste
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
pero estamos hablando de un cartucho...pienso que debe ser "bastante barato" respecto al valor de las horas de vuelo que puede tener un avion.
osea..."me parece" que si el problema es de los cartuchos...entonces, estamos cayendo en la mediocridad total.

El problema de los cartuchos, es parte de un paquete de problemas.
Pero los cartuchos hoy tienen prioridad uno dentro de ese paquete.
Los demás son "solucionables" de haber voluntad.
 
pero estamos hablando de un cartucho...pienso que debe ser "bastante barato" respecto al valor de las horas de vuelo que puede tener un avion.
osea..."me parece" que si el problema es de los cartuchos...entonces, estamos cayendo en la mediocridad total.

Si es un mísero cartucho... pero no tan simple es la cosa porque Nueva Zelanda como Brasil llegaron a analizar el reemplazo de los asientos eyectables de sus A-4 por el mismo tema.
 
Con que se solucione las deudas que se tiene en materia de defensa con Israel ya es un paso más que importante, además no todo es defensa; tienen excelentes ingenios como sistema de riego como para sembrar en plena meseta patagonica, sistema de acueductos y otros como para recuperar campos inundados; ni hablar de otras tecnologías como tener una central eléctrico alimentada con desechos de todo tipo, que creo que son muy importantes. jejejejeje
pero ACA estamos hablando todos de defensa para eso estamos metidos en noticias del ministerio de ZM.... si quiero saber de riego y campos me voy a ver la seccion RURAL del diario, o leo para informarme de las emergencias hidrica....no entiendo la verdad el punto.
 
Se intentó, pero no obtuvo el resultado esperado.
No cumplieron ni el con el 50% de las expectativas.
Cuantas empresas hay que fabrican asientos y cartuchos?
Creo que me sobran los dedos de las dos manos.
De química y esas cosas no entiendo nada, pero no creo que sea soplar y hacer botellas.
Y si no pudo CITEFA,no creo que sea fácil de hacer.
se necesitaba mucha plata para hacer esas investigaciones? por que si es asi a lo mejor no tuvieron el respaldo necesario como todo lo que es defensa en este pais.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
se necesitaba mucha plata para hacer esas investigaciones? por que si es asi a lo mejor no tuvieron el respaldo necesario como todo lo que es defensa en este pais.

No sé Nelson.
Pero no entiendo el porque de tantas vueltas.
En EE.UU hay una empresa que los está fabricando otra vez a pedido de otra empresa del mismo país.
Es mas fácil y rápido hacer un pedido por 20 de esos cartuchos, y chau pinela!
 
me llama la atencion si es asi, que podemos poner un cohete en orbita y no podemos poner una asiento a 50 mts...
la verdad es algo que no entiendo y da bronca jejej.... perfecto el ejemplo,... ponemos satelites en el espacio loco¡¡¡¡ hacemos reactores nucleares, que corno tine ese cartucho criptonita?
 
No sé Nelson.
Pero no entiendo el porque de tantas vueltas.
En EE.UU hay una empresa que los está fabricando otra vez a pedido de otra empresa del mismo país.
Es mas fácil y rápido hacer un pedido por 20 de esos cartuchos, y chau pinela!
totalmente de acuerdo, si quisieran mandan hacer un buen pedido y listo......no hay ganas y lo del presupuesto no me jodan hablamos de algunos repuestos y cartuchos....la verdad que se dediquen a otra cosa.

A menos que sea lo que algunos dicen que esta todo muy caldeado y hasta no consolidarse en las elecciones no dicen ni muuuu.
 
S

SnAkE_OnE

todos analizaron pero nadie lo cambio...muy raro.

Se habia hablado de un cambio por ACES II en su momento, lo mismo que de las piezas de 20mm, pero como todo..la nada misma.
 
Arriba