No sabía que un empleado, sea un telefonista, un limpiador o incluso un ingeniero, diera órdenes a un presidente de un sector de una empresa.
Siempre imaginé que los empleados de una empresa, reciben órdenes y orientación de su presidente, y no al revés.
Sería una buena oportunidad para una participación de FADEA en este prograna de aviones turbo hélice, al estilo KC-390, ya que se trata de un proyecto nuevo, ciertamente será algo en el estado del arte, para competir en el mercado mundial.
Con la experiencia que tiene Embraer, creo que en dos años es posible partiendo de cero, hacer el primer vuelo de un avión como éste.
Otra cosa, ser ingeniero de Embraer es una cosa, pero no significa que sean necesariamente brasileños.
Brian Hammer y Kevin Charles, ex ingenieros de la NASA, actúan en Embraer en Estados Unidos. Trabajaron en el programa del space bus, Cabo Canaveral,. (Foto: Arthur Costa / G1)
Están todos listos para recibir órdenes y orientaciones del presidente John Slattery, sobre que proyectos deben desarrollar.
Saludos cordiales.
Siempre imaginé que los empleados de una empresa, reciben órdenes y orientación de su presidente, y no al revés.
Sería una buena oportunidad para una participación de FADEA en este prograna de aviones turbo hélice, al estilo KC-390, ya que se trata de un proyecto nuevo, ciertamente será algo en el estado del arte, para competir en el mercado mundial.
Con la experiencia que tiene Embraer, creo que en dos años es posible partiendo de cero, hacer el primer vuelo de un avión como éste.
Otra cosa, ser ingeniero de Embraer es una cosa, pero no significa que sean necesariamente brasileños.
Brian Hammer y Kevin Charles, ex ingenieros de la NASA, actúan en Embraer en Estados Unidos. Trabajaron en el programa del space bus, Cabo Canaveral,. (Foto: Arthur Costa / G1)
Están todos listos para recibir órdenes y orientaciones del presidente John Slattery, sobre que proyectos deben desarrollar.
Saludos cordiales.