Noticias de Embraer

No sabía que un empleado, sea un telefonista, un limpiador o incluso un ingeniero, diera órdenes a un presidente de un sector de una empresa.

Siempre imaginé que los empleados de una empresa, reciben órdenes y orientación de su presidente, y no al revés.

Sería una buena oportunidad para una participación de FADEA en este prograna de aviones turbo hélice, al estilo KC-390, ya que se trata de un proyecto nuevo, ciertamente será algo en el estado del arte, para competir en el mercado mundial.

Con la experiencia que tiene Embraer, creo que en dos años es posible partiendo de cero, hacer el primer vuelo de un avión como éste.

Otra cosa, ser ingeniero de Embraer es una cosa, pero no significa que sean necesariamente brasileños.


Brian Hammer y Kevin Charles, ex ingenieros de la NASA, actúan en Embraer en Estados Unidos. Trabajaron en el programa del space bus, Cabo Canaveral,. (Foto: Arthur Costa / G1)

Están todos listos para recibir órdenes y orientaciones del presidente John Slattery, sobre que proyectos deben desarrollar.

Saludos cordiales.
 
Vindo de alguien que hablo de E175 made in usa, no se esperava menos que devaluasse el trabajo de los inginieros que ya hace años hablavan de un nuevo Turboprop.
 
Quien esta tomando la frente son los inginieros de Embraer.

Pero sin dudas sera fabricado en USA, como usted ya adianto que los E-175 son fabricados ala, sin dudas sera uno de los empleados de embraer que seran llevados hasta esta nueva fabrica que se situa en Saint Joseph of the fields.

Vams hombre, deja de dar verguenza a los BR en este foro.
Saint Joseph of the Fields, State of Saint Paul, United States of Brazil

P.D. 1: No de bola para "EagleOne"

P.D. 2: John Slattery es irlandes. Osea, Embraer ahora va para Irlanda
 
Última edición:
Embraer hace homenaje a Ozires con nombre de avión
El fundador tendrá nombre en nuevo prototipo del avión E190-E2




Embraer homenajeó a Ozires Silva, uno de los fundadores de la empresa, bautizando uno de los cuatro prototipos del nuevo avión E190-E2 con su nombre.

Para presentar el avión, que está en proceso de certificación, Embraer reunió a más de 200 empleados en uno de los galpones de la compañía, en São José dos Campos.

Bastante emocionado, Ozires lloró al ver el propio nombre pintado en el lateral de la aeronave. "Día inolvidable, empezamos esa empresa como una promesa, y ahora ustedes ya están preparando para el futuro", afirmó, durante el evento.

Al lado de Ozires, el presidente de Embraer, Paulo César Souza e Silva, dijo que es una 'inspiración para todos los empleados de Embraer'.








http://www.ovale.com.br/_conteudo/2...faz-homenagem-a-ozires-com-nome-de-aviao.html
 
Forista Brasil, usted sacó alguna foto de esta ceremonia en su tierra madre, São José dos Campos, o también no fue permitido fotos como en el caso de la línea de montaje del KC-390 que usted vio in loco en Gavião Peixoto??

Estos de la foto también son todos sus compañeros de Embraer, como los que estaban en los EE.UU. haciendo prueba de hielo en el E-2?

Saludos cordiales...
 
Forista Brasil, usted sacó alguna foto de esta ceremonia en su tierra madre, São José dos Campos, o también no fue permitido fotos como en el caso de la línea de montaje del KC-390 que usted vio in loco en Gavião Peixoto??

Estos de la foto también son todos sus compañeros de Embraer, como los que estaban en los EE.UU. haciendo prueba de hielo en el E-2?

Saludos cordiales...

No Aguilla, infelizmente estoy en São Paulo (Saint Paul para usted) trabajando. La vida sigue. En la fiesta de fin de año yo saco algunas para usted.

Pero pregunte a su amigo de los Estados Unidos de Irlanda, John Slatter, pues este, como los e-jets que tu dijes, es fabricado en USA, segun usted.

Saludos!
 
Última edición:
BR-US - Embajador Michael McKinley, visitó Rockwell Collins y EMBRAER

El embajador estadounidense Michael McKinley, visitó a Rockwell Collins y EMBRAER San José de los Campos.


El embajador de Estados Unidos, Michael McKinley, estuvo en la última semana de agosto en una visita oficial a San José de los Campos (SP). En particular, visitó a dos grandes empresas con conexiones a su país, EMBRAER y la unidad de Rockwell Collins. En la comitiva, el cónsul general de Estados Unidos en São Paulo, Ricardo Zuniga (Esq), fue recibido por el director presidente de Rockwell Collins, el ejecutivo Marcelo Vaz (Dir). Foto - Ottoboni

El embajador de Estados Unidos, Michael McKinley, estuvo en la última semana de agosto en una visita oficial al polo aeroespacial de São José dos Campos (SP). En particular, visitó a dos grandes empresas con conexiones a su país, la Empresa Brasileña de Aeronáutica (EMBRAER) y la unidad de Rockwell Collins, empresa de capital estadounidense, ambas con operaciones en la ciudad.

El embajador, que estaba acompañado de una comitiva de la que formaba parte el cónsul general de Estados Unidos en Sao Paulo, Ricardo Zuniga, pasó cerca de dos horas con la dirección de Rockwell Collins. El director-presidente de la unidad brasileña, el ejecutivo Marcelo Vaz, estaba entusiasmado con la primera visita oficial de un embajador del país de origen de la empresa en la unidad del Valle del Paraíba.

"El embajador vino a conocer nuestras instalaciones y productos, como las soluciones suministradas para la aeronave de transporte multimision KC-390 de EMBRAER y el radar SENTIR M20 de BRADAR SAVIS, una subsidiaria de EMBRAER. Recientemente, firmamos una asociación comercial con SAVIS y estamos buscando oportunidades en el mercado internacional para este producto. Tenemos una red comercial con inmensa capilaridad, y este producto puede integrarse a algunas de nuestras capacidades en operación en diversos países ", informó el ejecutivo.

McKinley asumió el puesto en Brasil, en febrero de este año, y ya conversa en buen portugués. Atentamente y muy curioso con las actividades desarrolladas por Rockwell Collins en Brasil, tuvo una amplia exposición de los productos y de la actual situación estratégica de la empresa dentro del mercado sudamericano.

Luego siguió a los stands de presentación de los equipos, donde los ingenieros de BRADAR SAVIS presentaron detalles del radar con el apoyo del presidente de Rockwell Collins de Brasil, Marcelo Vaz.

El embajador busca conocer más detalladamente el segmento de las empresas militares y aeronáuticas de Brasil, pues pretende evaluar y elegir los productos que llevará bajo su sello para la exposición de productos de defensa dirigidos especialmente para las Fuerzas Terrestres, que tendrá lugar en la primera quincena de octubre, en Washington DC, la AUSA Annual Meeting & Exposición 2017. La exposición es organizada por la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA).

"Voy a visitar de 5 a 6 empresas del sector para evaluaciones y futura promoción en el evento AUSA y creo que esa aproximación es buena para conocer lo que podremos presentar", observó el embajador entre goles de café y panes de queso, el cual ya declaró ser una de sus pasiones.


Marcelo Vaz y el Embajador Michael McKinley, escuchan la presentación del ingeniero de SAVIS-BRADAR sobre el radar M-20 Sentir.
 
Embraer es lo que es hoy en día porque fue privatizada y desde el principio buscó instalarse en el mercado norteamericano, sea produciendo o vendiendo sus productos, si no hubiera ido a la quiebra o se habría transformado en una Petrobras, dominada por un partido político hasta llegar a su últmo centavo, en suma, habría sido destruida también en nombre de un proyecto de poder.

Y quien condujo la privatización de Embraer fue Ozires Silva.

Los que hoy "apoyan" a Ozires Sillva, son los mismos que son fuertemente anti estadounidenses - son totalmente contra por ejemplo, los EE.UU. se asociaren a Brasil por el uso de la Base de Lanzamiento de Alcántara - y también son anti privatización, Ozires Silva tiene el modo de producción estadounidense como modelo, para Embraer y para las empresas brasileñas, no tiene sentido elogiar a ese gran brasileño, su ideología no se combina con el modo de ver el mundo de Ozires Silva.

Saludos cordiales.
 
Volviendo al tema, muy bueno video delta hoy fue lanzado el segundo episodio de una serie de 3 del canal Aero, de mi amigo Fernando:


Parte 1:


Parte 2:
 
Amigos: hay una opcion de ignorar el forista en el painel de controle y asi no aparece mas las messages de el.
Yo no ignoro a nadie en este foro... Las personas tienen que civilizarse! Independiente de mi ideologia politica, que sí la tengo y todos aqui tienen la suya con total libertad, estoy libre para admirar y decir que asi pienso sea a quien sea. O se respeta el basico, o es mejor que se viva en la selva! :confused:

Saludos.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Nos vamos tranquilizando por favor. Acá nadie defiende a tal o cual forista. La edición se realizó respecto a los últimos post que habían sido denunciados, medida resuelta por el Staff.
 
Arriba