o a 48 maquetas recién pintadas
Aprovechemos y compremos varios repuestos de estos....por si las moscas vio'
o a 48 maquetas recién pintadas
Yo hablaba de maquetas 1 a 1Aprovechemos y compremos varios repuestos de estos....por si las moscas vio'
Osea, con ese monto, a lo sumo podriamos aspirar a 12 F-16 ANG
Si me preguntan a mi, y esos 600 palos aparecen,y son reales, la FAA va a ir por un lote de F-16 CCIP vía FMS.
Solo por decir algo.
La propuesta inicial de KAI por 24 aparatos era de 1000 M de U$$ con todo.
Y transferían tecnología para montar mas aparatos en FADEA.
Como puede ser ahora, que con esos hipotéticos 600 M de U$$ alcance para solo 12 FA-50 + logística?
Si me preguntan a mi, y esos 600 palos aparecen,y son reales, la FAA va a ir por un lote de F-16 CCIP vía FMS.
Cuantas horas remanentes puede tener un F-16 CCIP??? Que tan costoso es mantener y operar un F-16 CCIP cascoteado y con unas miles de millas sobre el lomo???
Depende para que.Mepa que mejor compra es FA-50 nuevos, al menos a mi me parece una compra con la cabeza, el otro no se.....
Si me decis Mig-29M nuevos o F-16 50/52 ni lo pienso, pero Usado cascoteado en lugar de nuevos, mmmmmmmmm
Que cosa?Esto va a ser un barril sin fondo!!
Pd: con que repostamos el F-16 sin seguir gastando platita???
Los CCIP se aplicó sobre los Block 40/50...un presupuesto muy justo para esos bichos, excepto que compren 6/8 y un par de biplazas.
Ya fueron ofrecidos a precios de amigo hace un par de años,12/2,por mucho menos de esos 600 M de U$$.
El costo de un f16 respecto a quien?El otro tema es el costo operativo., un poco alto para el bajo estandard de nuestro país.
El costo de un f16 respecto a quien?