Asociacion de los Aviones de Ataque Post-Segunda Guerra Mundial

F-84F Thunderjet con clusters de HVAR


 
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Interior de la poco conocida bodega de bombas del Republic F-105A Thunderchief, inicialmente pensada para albergar ingenios nucleares tacticos de caida libre (B28 or B43) u ocho mil libras en bombas, con sus 4,83 de largo y 0,81 Mts ancho, contando con una profundidad de 0,81 Mts, compartido desde la web:
http://fortworthaviationmuseum.com/category/our-aircraft/f-105d-thunderchief/



 
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LLama la atencion que el North American y posteriormente Rockwell construyeron el T-2A/B/C/D Buckeye el primero fue un monomotor que evoluciono hacia un bimotor que casualmente usaba los mismos motores General Electric J85 basicos sin postquemador, tenia un alcance y un rendimiento superior siendo un avión mas grande y completo con casi todo el combustible almacenado internamente, mientras que la mayor queja del Cessna T-37/A-37 era su consumo elevado, con motores GE J85 del mismo tipo y la necesidad de llevar esa enorme cantidad de tanques auxiliares bajo los planos, tuvo usos en combate en Vietnam y otros conflictos en tanto que el T-2D solo vio acción en los eventos de intento de golpe de estado en Venezuela del 27 de noviembre de 1992, actuando un solitario entrenador armado que operaba desde la base Tte. Vicente Lanadeta Gil de la ciudad de Barquisimeto. T-2D en el Museo Aeronautico de la Aviación de Maracay, imagen compartida desde:
https://hiveminer.com/Tags/buckeye,northamerican

 
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