recien me fije, pesa 18.5..."daria" el peso...(pense que habia superado los 20 comodamente)...pero me parece que es muy limite.
Uno de los requisitos del programa Stryker es que, justamente, puedan ser aerotransportados en C-130 Hércules.Si si es así estimado, solo tengo dudas con el Stryker..
Recordemos que la totalidad de una Brigada de Combate Stryker del U.S.ARMY tiene que poderse aerotransportar en aviones C-130 Hércules. Este requisito aplica para la totalidad de la familia de vehículos Stryker.
Eso sí, todo esto con los Stryker sin blindaje adicional, ruedas de auxilio u otros extras que tienen que viajar en otro avión e instalarse en el campo. Entre esos “extras” también se cuenta la tripulación, municiones, combustible, etc. Es decir, un Stryker aerotransportado en C-130 Hércules no esta listo para el combate. Su peso para aerotransporte es inferior al peso “en orden de combate” que solemos leer en la mayoría de las publicaciones que refieren a los Stryker y muchos blindados y tanques.