¿No se hacían servicios en Tandil?
No, en Espora, se ofreció dicho servicio cuando se analizó la posible compra de Mirage F-1 para la FAA, pero hoy la mayoría del personal técnico se fue a Aerolíneas, Austral o LAN.
Me parece que parte de la recorrida de los Atar se hacía en Tandil, aprovechando el conocimiento por los Mirage.
Pero del F1 (que es un Atar 8), no del MIII (que es un Atar 9)!Pero no tanto. Básicamente, al SUE le falta la PC.
Marinekommission Europe hat bezahlt. Wilkomen SEM.verliere die Hoffnung....
ruhig
En un primer momento se los va a poner en servicio, y en caso de modernizacion esta sera minima, un SEM 2 como mucho.Los Sue se van a llevar al mismo estandar?
O solo se van a limitar a levantar la capacidad operativa de los Sue en dotación?
Llegan 5, pero cuantos estarán disponibles? Cuantos tenemos?
Qué lindo sería algo que haga pum....como las GBU
Me parece que parte de la recorrida de los Atar se hacía en Tandil, aprovechando el conocimiento por los Mirage.
El motor del F 1 es un Atar 9K-50, y el del SUE un 8K-50, basicamente el mismo motor sin pc y con tratamiento anticorrosivo en algunas partes para la operación marítima.Pero del F1 (que es un Atar 8), no del MIII (que es un Atar 9)!
Si...me mea la culpa con la numeración, pero tenía claro eso.El motor del F 1 es un Atar 9K-50, y el del SUE un 8K-50, basicamente el mismo motor sin pc y con tratamiento anticorrosivo en algunas partes para la operación marítima.
Ni para el A4AR se compraron................Llegan 5, pero cuantos estarán disponibles? Cuantos tenemos?
Qué lindo sería algo que haga pum....como las GBU
Llegan 5, pero cuantos estarán disponibles? Cuantos tenemos?
hace dias que vienen que esta todo mal que se pudre todo y despues se distiende la cosa..... esperar.A donde llegan?
Como viene la mano con los Franceses, no llegan ni a la puerta de la base donde están preservados...
hace dias que vienen que esta todo mal que se pudre todo y despues se distiende la cosa..... esperar.
Pero la no compra de OPV ya lleva casi 2 semanas y los del SEM seguia dando vueltas hasta hoy....ademas salio una nota de un acercamiento hace unos dias, que se yo todo puede pasar, solo que tomo con pinzas las notas periodisticas que maximizan y minimizan todo.Es que el tema de la no compra de los OPV, frenó todo en seco.