Amplia por favorSEM,repuestos,simulador,motores y etc etc ....
Me parece que se pudrió el rancho con los franchutes.
Amplia por favor
No creo que desista. Es una inversión menor para una necesidad grande y urgente. Los SUEM serán el stop gap hasta que, lo que se defina en Diciembre, empiece a llegar.El analista internacional Horacio Calderón ha publicado que de seguir el conflicto entre nuestro país y Francia por el tema del biodiesel, el Ministro Aguad desistiria de adquirir los SEM.
Esa es una complicación muy grande, no se si además habrá alguna otra también.
¿Los políticos lo ven como una necesidad grande y urgente?No creo que desista. Es una inversión menor para una necesidad grande y urgente. Los SUEM serán el stop gap hasta que, lo que se defina en Diciembre, empiece a llegar.
O encontraron la excusa perfecta para no comprar?Esta perfecto!...se pusieron los pantalones para negociar.
con algunos podes presionar...y con otros no tanto.O encontraron la excusa perfecta para no comprar?
Que yo sepa los Texas siguen en pie y .
son 4 pom...es un precio muy interesanteNi que estuvieramos hablando de 18 Rafale
G20...¿Los políticos lo ven como una necesidad grande y urgente?
Justamente, no se los ve muy procupados......G20...
Ojalà me equivoque, pero el SUE està destinado a ser el ultimo reactor de combate del COAN.
Y para empàñar un poco màs el panorama, los Exocet en el Orión siguen si homologarse y los dos Sea King con capacidad de disparo están F/S!!Ojala te equivoques. Ya que de ser el último, dudo mucho que la FAA tome el rumbo para contrarrestar la amenaza marítica. O se imaginan a la FAA comprando misiles anti buque para sus cazas? (Supongamos que los tenemos)
Y si nuestra respuesta a amenazas de superficie, son 1 P3 Orion con exocet, 1 Sea King con exocet, + flota de mar (de dudoso rendimiento en la actualidad en una guerra moderna), + flota de submarinos (idem anterior, tanto por capacidades como cantidades)....YO, sinceramente prefiero esperar a que pisen territorio continental.....penoso panorama aeronaval.
Saludos...