g lock
Colaborador
Es una larga historia... Incluye la captura de la foto, claro!¿Que funcionara o sacar la foto?
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
Es una larga historia... Incluye la captura de la foto, claro!¿Que funcionara o sacar la foto?
Es una larga historia... Incluye la captura de la foto, claro!
no tenés pruebasMe alegro que te guste, Finbie... Costó lo suyo!
Te puedo pasar las 500 fotos previas a esa, y otras 2000 y pico de diversos intentos cuasi fallidos... Cuando me autoricen, claro!no tenés pruebas
Te puedo pasar las 500 fotos previas a esa, y otras 2000 y pico de diversos intentos cuasi fallidos... Cuando me autoricen, claro!
Estamos bien en número de helicópteros en el ea?
O son pocos ?
No hablo del total que se encuentre en servicio si no el total en existencia.
Debe haber unos 55/60 aparatos de diversos tipos pero entiendo que es un país muy extenso.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te puedo pasar las 500 fotos previas a esa, y otras 2000 y pico de diversos intentos cuasi fallidos... Cuando me autoricen, claro!
holaYo lo autorizo!
Dele nomas!!
Eso era un presupuesto en rollos... bbufon
El UH-60 es el mejor pero ante la situación actual es inviable operativamente por lo explicado anteriormente.
Lo importante es q pronto se necesita un reemplazo y ante las necesidades actuales se necesita un helicóptero mas grande.
Este bicho ha demostrado ser un todo terreno excelente...Yo se que a los de verde no les gusta pero el Mi-171Sh encaja perfectamente en lo que dice @Jorge II
ademas no solo el AMQ ya dio sus primeros pasos en su soporte sino que en Peru habra un taller full para eso
Cuanto mas grande? si es por capacidad de transporte el UH lo deja muy afuera a Leonardo.
Todos menos el NH 90. Igualmente de este todavía le falta mucho... ojo. No lo menosprecio en absoluto.A que Leonardo te referis, a los civiles ?
porque el NH90 ya ha madurado bastante, ya se entregaron mas de 300 y pasaron las 100,000 horas de vuelo
ahora mismo los belgas estan de maniobras en Gabon
Dependiendo para qué?los Chinook aunque hace rato estan en los planes, nos quedan gigantes.
Uno de los pocos helos, como los SK, que tienen la capacidad de quedar automáticamente volando en un punto preciso sin necesidad de vuelo de parte del piloto.Todos menos el NH 90. Igualmente de este todavía le falta mucho... ojo. No lo menosprecio en absoluto.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Nos quedan grandes de presupuesto.....[emoji22]Dependiendo para qué?
Besos
De seguir por ésta linea, hasta el Lama, nos va a quedar grande.Nos quedan grandes de presupuesto.....[emoji22]
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk