y mantener no se puede?Efectivamente @Glaciar ........ Ciertos componentes se vencen por tiempo así no tengan uso.
https://www.aopa.org/news-and-media/all-news/2003/november/pilot/turbine-pilot-(15)
y mantener no se puede?Efectivamente @Glaciar ........ Ciertos componentes se vencen por tiempo así no tengan uso.
https://www.aopa.org/news-and-media/all-news/2003/november/pilot/turbine-pilot-(15)
No lo se. Solamente me limite a poner información sobre lo que pregunto el Sr arriba.y mantener no se puede?
El Cabo de Hornos ya fue desafectado del servicio. Se espera la resolución oficial para su radiado y baja. La única manera de que se mueva del puerto es para su desarme o uso como blanco. Una pena...Leyendo en tuiter que el "San Blas" estaba rumbo a Francia (no es la primera vez que lo leo y no sólo en tuiter) me tomé el trabajo de buscarlo en Marine Traffic, ni el ARA San Blas, uno de los "fleteros" de los 14 Super Etendard de la década del 80 del siglo pasado, el hermano era el Cabo de Hornos, ni el ARA Canal Beagle, y ambos están en puerto, uno en Puerto Belgrano desde fines de agosto y otro en Darsena Sur.
Por las dudas miré en el BOAMP francés, donde es común encontrar las licitaciones de los contratos para traslados de aeronaves en depósito y tampoco hay nada, lo cual no significa que no se esté haciendo algo allá, es sólo un indicio más para tener en cuenta.
No, leiste mal, yo busqué al San Blas y al Canal Beagle, mencioné al Cabo de Hornos por ser el que en 1981 trajo de Saint Nazaire a los primeros Super Étendard.El Cabo de Hornos ya fue desafectado del servicio. Se espera la resolución oficial para su radiado y baja. La única manera de que se mueva del puerto es para su desarme o uso como blanco. Una pena...
El Cabo de Hornos ya fue desafectado del servicio. Se espera la resolución oficial para su radiado y baja. La única manera de que se mueva del puerto es para su desarme o uso como blanco. Una pena...
Algunos ecos de la noticia en Medios Franceses....
http://www.defens-aero.com/2017/10/argentine-achete-super-etendard-modernises-france.html
"También en el contrato prevé por lo tanto para la venta de los cinco Super Etendard modernizados (número de serie 1, 31, 41, 44 y 51), diez reactores Atar 8K50, piezas de repuesto, simulador vuelo y varios bancos de prueba.
Todos estos aviones son estándar 5, encargado en 2006, y donde los pilotos de SEM tendran nuevas capacidades con gafas de visión nocturna (NVG), POD de designación láser día / noche Damocles, integración de Raytheon Paveway bombas bajo pilones dobles, la instalación de un piloto automático y radio digital de frecuencia SATURN , y evolución del sistema de navegación y ataque."
Google Translate
Alguien sabe cual es la idea del reemplazo de este navio, porque los de transporte son muy necesarios y muy pocos
Perdon por el Off topic
Según lo que puso el forista mcabanal de la nota y usando el traductor... Si lo traen.Que sean SEM 5 y puedan usar el Damocles, BGL NVG, radios nuevas no quiere decir que vengan con esta, todo seguramente esta fuera de la operación y tendrá que comprarse después, la radio es mi duda
Saludos
Según lo que puso el forista mcabanal de la nota y usando el traductor... Si lo traen.
Algunos ecos de la noticia en Medios Franceses....
http://www.defens-aero.com/2017/10/argentine-achete-super-etendard-modernises-france.html
"También en el contrato prevé por lo tanto para la venta de los cinco Super Etendard modernizados (número de serie 1, 31, 41, 44 y 51), diez reactores Atar 8K50, piezas de repuesto, simulador vuelo y varios bancos de prueba.
Todos estos aviones son estándar 5, encargado en 2006, y donde los pilotos de SEM tendran nuevas capacidades con gafas de visión nocturna (NVG), POD de designación láser día / noche Damocles, integración de Raytheon Paveway bombas bajo pilones dobles, la instalación de un piloto automático y radio digital de frecuencia SATURN , y evolución del sistema de navegación y ataque."
Google Translate
Que sean SEM 5 y puedan usar el Damocles, BGL NVG, radios nuevas no quiere decir que vengan con esta, todo seguramente esta fuera de la operación y tendrá que comprarse después, la radio es mi duda
Saludos
Según lo que puso el forista mcabanal de la nota y usando el traductor... Si lo traen.
Ojo que la nota levanta lo que publicó x, que se basa en una de las respuestas del Jefe de gabinete en el Congreso el otro día, y como información propia describe como operaron los últimos SEM standard 5 en la Marine nationale, no que van a venir así, en Francia no hay nada oficial por ahora del tema.
De tener 0 a 4/5 ya es un avance.de todas formas son muy pocos aviones aunque pongan todo el SdA SUE a full.
Si se cierra estoy chocho, pero que diferencia puede hacer si son 4/5? en ataque anti-buque ganamos algo y algunos dicen que esta medio desfasado, pero son muy pocos para aprovechar su auto-defensa aire-aire.....no es de pesimista ni mala onda solo pienso.De tener 0 a 4/5 ya es un avance.
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Ok. Para mi sí lo es y lástima que no hay algún mango más porque la Aeronavale también hizo otros ofrecimientos que le vendrían más que bien al COAN.
Igual a nadie parece molestarle que sean 5 y no 4 o 6
por qué la imparidad?
La función del COAN no es aire-aire.Si se cierra estoy chocho, pero que diferencia puede hacer si son 4/5? en ataque anti-buque ganamos algo y algunos dicen que esta medio desfasado, pero son muy pocos para aprovechar su auto-defensa aire-aire.....no es de pesimista ni mala onda solo piens