Derruido
Colaborador
Por respeto......... viendo esa trompa...........Por que no usaron el numeral 03?
Besos
Por respeto......... viendo esa trompa...........Por que no usaron el numeral 03?
Por eso, hoy es más viable que el ARA tenga 6 u 8 SU-34 para ataque naval. Que pensar tener un Porta con 1000 tipos encima, y con una gran Flota que lo proteja........ y con la probabilidad que ante la amenaza de algún Submarino, vuelva a Puerto Belgrano.El COAN tiene razón de ser solo con un avión de esas características. Un avión embarcado ya no tiene ningún sentido.
me pregunto si FADEA no podría ser el ejecutor de esas tareas -Cambio de motor no se si sera problema, tal vez no difieran gran cosa. En cuanto a upgradear desde los que se canibaliza, no es tan simple y ARA perdio mucho o casi todo lo que era personal especializado. Aun asi, seguramente deberia ser capacitado para este trabajo en particular.
Entiendo que por eso no se los lleva a SEM 5, el costo de que lo hagan terceros debe ser elevado.
Considerando que ya se encargan de Orion y Turbo Mentor, no sería descabellado. Será cuestión de esperar para ver como se desarrolla el tema.me pregunto si FADEA no podría ser el ejecutor de esas tareas -
Creo qeu lo que se dijo en el foro es que los 5 que vienen tienen pocas horas remanentes en su estructura. no así en el motor.
Nosotros tenemos celulas con mucho remanente y por aca lei que quieren hacer un swap.
Es que no sabés los años que vamos a tener en el foro, hablando del mito ............ que sí, que nó...........Si a nuestros SUE se los moderniza, no van a llegar al nivel del SEM 5.
Hola Panzón, sobre los cartuchos.............. finalmente salió la licitación para su compra. Pasá por Noticias........... cartuchos parece que se consiguen, el tema es que desde el gobierno no habilitaban U$.Esta es la unica oportunidad para los SuE, no hay soporte logistico....
Me parece un chollo todo por 14 palos puesto en casa.
Si ocurre seran los unicos aviones de combate activos en poco tiempo debido al tema ESCAPAC de los a4...
Hola Panzón, sobre los cartuchos.............. finalmente salió la licitación para su compra. Pasá por Noticias........... cartuchos parece que se consiguen, el tema es que desde el gobierno no habilitaban U$.
Besos
PD: Por algo las empresas privadas, que los vuelan como agresores, los consiguen.
Estoy buscando la licitación, a ver si la encuentro. La leí la semana pasada en el foro. Dos clases de cartuchos cohetes se solicitan.De ser asi .... una verguenza mas. Cual es el costo de los cartuchos ?
Saludos
Creo qeu lo que se dijo en el foro es que los 5 que vienen tienen pocas horas remanentes en su estructura. no así en el motor.
Nosotros tenemos celulas con mucho remanente y por aca lei que quieren hacer un swap.
Para que se traen 5 SEM-5 que están cortisimos de horas y que según Chacal el día que se den de baja (poco tiempo) la tecnología que portan no va a ser trasladada a nuestros SuE que están mas holgados de horas por todo lo que dijo antes?
Tiempo
Comenzar a operar a los ( quince ? ) dias de desembarcados
Saludos
Puede serCual es el apuro? El G-20?
Puede ser
De nuevo entonces habría que replantearse la compra. porque el modo aire-aire del Anemone es testimonial, ni que hablar que el COAN no tiene en dotación misiles aire-aire. Salvo que hayan resucitado los Magic-I o traigan un lote de Magic-II de la Aeronavale junto con los SEM, algo que por lo menos yo no tengo info de que vaya a suceder.
Es eso lo que no se entiende o estamos faltos de información al respecto.
Para que se traen 5 SEM-5 que están cortisimos de horas y que según Chacal el día que se den de baja (poco tiempo) la tecnología que portan no va a ser trasladada a nuestros SuE que están mas holgados de horas por todo lo que dijo antes?
Si ese es el caso directamente se hubieran traído lo mas posible de los stock de la Aeronavale para poner en servicio la mayor cantidad de nuestros Sue posible y listo..Dejando de lado traer mas SEM y así abaratar la operación.
Siendo los aviones menos volados de la historia.......... que mal que se los mantuvo y se los garrapiño. Para que tan solo existan 5 en condiciones de ser recuperados. Misma cantidad que se llegaron antes de Malvinas.La idea es traer todo el stock de repuestos que hay en Francia.
Esta cantidad de repuestos, permitiría operar sin problemas una flota de cinco SUE por al menos 5 años.
Lo de los 5 SuE no es antojo mío, sino que es la máxima cantidad aparatos que están en condiciones de recuperar.
PD;Repito, todo esto es si en definitiva se da la compra de los SEM, mas los spares.
Esta cantidad de repuestos, permitiría operar sin problemas una flota de cinco SUE por al menos 5 años.