Asociacion de los Aviones de Ataque Post-Segunda Guerra Mundial

Grulla

Colaborador
Colaborador

S1

S2 con camo de Tormenta del Desierto

En Su mejor rol -para mi- embarcado y en HMS Ark Royal R09. Atrás Un F-4K en catapulta

En la cubierta del Ark.
Viendo ambos miembros de cubierta junto al aerofreno de un S2, se puede ver el tamaño del bicho. Es realmente grande. Algo que nunca dejo se sorprender, las veces que he estado en RAF Hendon
PD. Se nota que me gusta.

Este tambien me gusta

An A-10 Thunderbolt II with the U.S. Air Force Weapons School at Nellis Air Force Base, Nev., drops an AGM-65 Maverick missile during a close air support training mission Sept. 23, 2011, over the Nevada Test and Training Range. U.S. Air Force Weapons School students participate in many combat training missions over the range during the six-month, graduate-level instructor course held at Nellis AFB. (U.S. Air Force photo/Senior Airman Brett Clashman)

Motocar

Colaborador
Aunque en realidad pienso que no llegara a feliz termino ya se presentan 2 interpretaciones de modelos creados por un fan para lo que sera el relevo del A-10 Warhawk el A14, aqui les dejo excelentes render con dos visiones futuristas del nuevo avión, me llama la atencion que siendo un avion de ataque a suelo este armado con misiles sidewinder, algo poco comun visto su rol principal de ataque a suelo y antitanque, autor Rodrigo Avella y compartido desde el foro:
https://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php/topic,29690.0.html

Aunque en realidad pienso que no llegara a feliz termino ya se presentan 2 interpretaciones de modelos creados por un fan para lo que sera el relevo del A-10 Warhawk el A14, aqui les dejo excelentes render con dos visiones futuristas del nuevo avión, me llama la atencion que siendo un avion de ataque a suelo este armado con misiles sidewinder, algo poco comun visto su rol principal de ataque a suelo y antitanque, autor Rodrigo Avella y compartido desde el foro:
https://www.secretprojects.co.uk/forum/index.php/topic,29690.0.html

La página de las fotos no existe.