Estan al Remate los cuatro por el Banco Ciudad (el TC-94, el T-95, el LV-WXL y el VR-21)...por los Tres primeros piden $245.000 y por el VR-21 $200.000...Acordate de los 707..........
Besos
Eduardo buenos diasEl uniforme de la FAA incluye guantes de NOMEX.
Que información tan pijotera, si vas a noticias de la FAA............ vas a ver lo que subí respecto a ese remate, con fotos incluidas.Estan al Remate los cuatro por el Banco Ciudad (el TC-94, el T-95, el LV-WXL y el VR-21)...por los Tres primeros piden $245.000 y por el VR-21 $200.000...
http://flightequip.com/ropa-y-equipo-de-vuelo/15-guantes-de-piloto.htmlEduardo buenos dias
Consulta esos guantes de nomex se pueden adquirir en algun lado??
Desde ya muchas gracias
Pu**...Que información tan pijotera, si vas a noticias de la FAA............ vas a ver lo que subí respecto a ese remate, con fotos incluidas.
Hasta ahora quedaba como MuseoPD: Alguna información respecto a que se va hacer con el TC-91?
Pero Donde?Pu**...
PD: despues que lo subi vi lo que vos pusiste y me dio vergüenza...(por lo tuyo...claro )
Hasta ahora quedaba como Museo
Creo que donde esta hoy...Pero Donde?
En el Palomar, o en Morón?
Besos
PD: El tema sería como trasladarlo....... porque sé que lo mantienen, pero nó como para volar.
Y que dirán las Low Cost................Creo que donde esta hoy...
Gracias juanca
Al menos tenemos (por ahora no lo venderian). Al último 707 salido de fábrica y con menos millas en el lomo en todo el mundo.Acá, el ultimo que fue a remate, fue vendido por kilo...
O de...*"º%&*...bueh...mejor no...ya cansaAl menos tenemos (por ahora no lo venderian). Al último 707 salido de fábrica y con menos millas en el lomo en todo el mundo.
Besos
PD: También tenemos un 757, con menos horas de vuelo en el mundo. También tirado pudriendose al Sol. Se vé que somos un país Rico.
Yo queria que al menos uno de los KC-137 en museo, pero la ignorância de algunos de aqui no permitió...Al menos tenemos (por ahora no lo venderian). Al último 707 salido de fábrica y con menos millas en el lomo en todo el mundo.
Besos
PD: También tenemos un 757, con menos horas de vuelo en el mundo. También tirado pudriendose al Sol. Se vé que somos un país Rico.
Y pensar que éstos 707 iban a ser fuente de repuestos para los suyos............Yo queria que al menos uno de los KC-137 en museo, pero la ignorância de algunos de aqui no permitió...
Saludos.
Y pensar que éstos 707 iban a ser fuente de repuestos para los suyos............
Besos
Ese era el intecambio, pero acá siempre se dijo que el temita judicial impidió ese desarme e intercambio.Y fuente de repuestos de nuestros Mirage...pero bueno algunos prefieren tener los aviones tirados en la plataforma que aceptar que no van a volver a volar y hay que ajustarse...lo mismo con los hangares...
Sent from my iPad using Tapatalk
Como ya dije, lentamente a la FAA la van a terminar desalojando del Palomar, y van a terminar operando en otra base. Por el puñado de Chanchas.............. con pleno movimiento de las Low Cost........ pobre TC-68 que se apuren a recuperar porque de ese Hangar también lo van a desalojar.lo mismo con los hangares...
Sent from my iPad using Tapatalk
derru... que sentido estrategico tiene hoy el palomar?.Como ya dije, lentamente a la FAA la van a terminar desalojando del Palomar, y van a terminar operando en otra base. Por el puñado de Chanchas.............. con pleno movimiento de las Low Cost........ pobre TC-68 que se apuren a recuperar porque de ese Hangar también lo van a desalojar.
Besos
PD: Y al TC-91 no lo veo ocupando lugar en esa base, más si el movimiento de pasajeros se extiende.