como un misil si veo bien...A ver che,que tiene de raro esta foto?
como un misil si veo bien...A ver che,que tiene de raro esta foto?
como un misil si veo bien...
Super Étendard Modernisé Nº 1, el último aliento entre la EAR Châteaudun y Comandante Espora.
Soy un poeta, LTA Baudelaire!
Si les quedan 200 horas...es más de lo que tenemos hoy.
Y quien dice 200...puede decir 500...je je..
Recordemos que el fin es otro. Volarlos hasta donde se pueda, pero principalmente recuperar la condición de vuelo de los nuestros.
Hola:
perdomenme pero no entiendo la fijacion con este model ,¿no seria mejor buscar algo mas polivalente y a ser posible de este siglo???
Ufa....Nop, quien dice 200 dice 200...
Para q 200?...insp mayor ...recorrida??...fin vida util?...quien sabe cual es la vida util del sue/sem...si el unico q lo usaba era francia...y luego nosotros..puede ser q esas 200 siga extendiendose..al fin y al cabo...nosotros vamos a seguir usandolos y haciendo exp...o hasta q no haya mas repuestos..
Me comentaron que ya no, con la entrada en inspección del Charles de Gaulle se desembarcó todo el material de los Rafale, por lo que se vieron obligados a utilizar el antiguo hangar de los SEM, quedando estos a la intemperie aunque enfundados.Hoy anduve averiguando sobre los 5 SEM stockeados en Chäteaudun y me dijeron que hasta el mes pasado seguían estando ahi, eso si, no a la intemperie sino en un hangar con ambiente controlado. Lo que me dijeron también y hay que tomarlo con pinzas es que los 5 aparatos (tres llegaron volando a la base) tienen 200 horas remanentes "entre todos"; no será poco almirante? creo que si brigadier!
Me comentaron que ya no, con la entrada en inspección del Charles de Gaulle se desembarcó todo el material de los Rafale, por lo que se vieron obligados a utilizar el antiguo hangar de los SEM, quedando estos a la intemperie aunque enfundados.
Le bajaron el precio a las Pom?"La negociación tuvo un buen resultado y ahora sigue abierta por la compra de lanchas", explicó a este medio una destacada fuente de la cartera que conduce el ministro Oscar Aguad.
Desde el Gobierno, aseguraron que la compra de los cinco aviones es "la continuidad del objetivo del Presidente de reequipar las fuerzas armadas"
https://www.infobae.com/politica/2017/11/07/argentina-compro-cinco-aviones-militares-a-francia/
Y que piensan hacer con todo el material radioactivo?Me comentaron que ya no, con la entrada en inspección del Charles de Gaulle se desembarcó todo el material de los Rafale, por lo que se vieron obligados a utilizar el antiguo hangar de los SEM, quedando estos a la intemperie aunque enfundados.
Y que piensan hacer con todo el material radioactivo?
Besos
PD: Ese buque siempre les ha dado problemas a los Franchutes.
Te aclaro, bajaron todo el material.......... includio los aviones............ como dicen que el Porta siempre ha tenido problemas en cuanto a ese sector en particular. Como chiste señalo que están desparramando el material radioactivo. Era un chiste, dentro de una ensalada.En dos renglones hiciste una ensalada! Qué viene de otra ensalada que escribieron en la página anterior.
El CDG está en ATM en el puerto de Toulon, bien al sur de Francia.
Los Rafale del GAe se repartieron entre la BAN de Landivisiau (bien al norte) y la BAP Jordania (bien lejos).
No se que tiene que ver el combustible nuclear del portaaviones con los SEM o con los Rafale, ni que una ATM para vos es "siempre les ha dado problemas",pero bueno, hagamos otra ensalada.