Pago yo todavía sigo preguntando sobre la CKIA y sin estar a favor de Vazquez,,, no hay respuestas concretas
Coincide lo expresado por Robacio con los hechos reales sobre lo actuado en Malvinas que se conoce hoy? No. Los de Vazquez? No. La institución a actuado sobre esto? No. Alguien se hizo cargo de la orden de repliegue de Miño? No
No veo de que se extrañan
Antes que nada lo de la CKIA esta mas que claro, creo que de todo es lo mas claro, no se ocultó nada y se a dicho todo, obvio que hay algunas cosas que cada uno deberá interpretar a su gusto
Algunos dirán como sirmpre "repliegue anticipado"
Otros que conocemos un poco mas los pormenores diremos que no fue asi.....que el repliegue acordado fue cumplido y la ineficacia se dio en la falta de coordinación
Miño estaba siendo rodeado ? si claro es asi
Vazquez podía salir hacia el Oeste ? si podía salir...de echo muchos lo hicieron
Que no quiera salir del pozo es otra cosa....
Que no controle ni sepa donde estaba su gente es otra cosa.....
En la pausa después del primer ataque----que se hizo ?
Cual fue el reporte de muertos y heridos si no había ?
Porque no salio a contar las bajas Británicas por pedido de Robacio ?
No salio porque no se combatio frente suyo
Robacio jamas estuvo en Tumbledown, hace su relato por lo aportado por el propio Vazquez, es más.....utiliza los mapas y diagramas de Vazquez....hasta pone que mueren 5 junto a Silva !!!!!! cosa que jamas pasó
entonces Robacio es coincidente con Vazquez y Jefe de Compañía
Si Robacio se guiaba por el PRIMER INFORME podía matar a Vazquez....pero eso no le convenía...entonces crea un relato a favor de Vazquez y la 4N
o no ayuda Robacio a vazquez ===claro que si
La discrepancia esta en los refuerzos y redacción de las medallas..... por lo demás Robacio eleva hasta donde puede el accionar de esta sección y de su Compañia
Miño informa por Radio....este señor podrá tener muchas falencias o como quieran llamar....pero jamas se replegaría sin informar....hasta cuando fue herido obliga a Muelas a ir primero al PC a informar la situación,,,,
Claro....Miño se repliega sin autorización y lo premian con la Mayor Medalla de la Nación Argentina !!!
Yo con el diario del Lunes no me replegaba...pero en la situación que estaba si lo haría.....
Las dos Radios disponibles no solo informaron si no que también en todo momento trataban de contactar con Vazquez QUIEN SABIA DEL REPLIEGUE.....por Dios.....basta ya de ser tan inocentes !!!!
Todas las radios triangulaban la info y solo Vazquez no lo sabía??? estando en contacto permanente hasta las 6 de la mañana sin ser atacado ????
No seamos mas ingenuos,,,los Británicos en todo momento le perdonaron la vida y no lo atacaron,,,su pozo con la antena saliendo del mismo y pòzos dobles a los costados era una invitación a ser destruido....y no le tiraron,,,,no me contó un pajarito,,,me contó y confirmo uno de los que estaba en el pozo
Quien puede creer de 7 u 8 horas de resistencia ????
eso no paso jamas,,,los propios muchachos de servicios y EA lo cuentan,,,dejemos de crear ese mito porque la verdad es una y va a caer sobre los nuestros y como dije hace 5 años aquí en ZM .,,,,SERÁ COMO ESCUPIR HACIA ARRIBA.....