material radioactivo?Y que piensan hacer con todo el material radioactivo?
Besos
PD: Ese buque siempre les ha dado problemas a los Franchutes.
material radioactivo?Y que piensan hacer con todo el material radioactivo?
Besos
PD: Ese buque siempre les ha dado problemas a los Franchutes.
Hasta los marineros.material radioactivo?
Quiso decir "contaminación"material radioactivo?
Si llegan los SEM se pensaría en intervenir los SUE nuestros en FADEA ?
Pienso que el taller Aeronaval también podría, tiene años de experiencia en SUE y no creo que sea algo necesite certificación de Dassault a no ser que se necesite modificar la estructura del avión.Si llegan los SEM se pensaría en intervenir los SUE nuestros en FADEA ?
Creo que ya no importa que te lo certifiquen si ya te traspasan todo lo que tenían almacenado salvo que la compra incluya soporte por x tiempo que no se vio en ninguna nota pero por el monto de compra es medio raro me suena mas a un toma a partir de ahora es tu problema.Pienso que el taller Aeronaval también podría, tiene años de experiencia en SUE y no creo que sea algo necesite certificación de Dassault a no ser que se necesite modificar la estructura del avión.
Creo que ya no importa que te lo certifiquen si ya te traspasan todo lo que tenían almacenado salvo que la compra incluya soporte por x tiempo que no se vio en ninguna nota pero por el monto de compra es medio raro me suena mas a un toma a partir de ahora es tu problema.
Eso generalmente se da cuando alguien les puede sacar el negocio de armamentos o modernización y tienen a su favor la presión del si no lo haces con nosotros perdes toda cobertura y después anda a conseguir repuestos a montoto , acá ya no hay prácticamente nada mas y por el precio es como que quisieron sacar algo para sacarse todo de encima , aparte estas comprando todo para poner en vuelo y modernizar tu flota posiblemente este acordado aunque no sepamos bien las condiciones.La palabra del fabricante,siempre importa.
Por mas que ellos nos vendan todo el stock de repuestos, y no tengan mas los SEM en servicio.
Eso generalmente se da cuando alguien les puede sacar el negocio de armamentos o modernización y tienen a su favor la presión del si no lo haces con nosotros perdes toda cobertura y después anda a conseguir repuestos a montoto , acá ya no hay prácticamente nada mas y por el precio es como que quisieron sacar algo para sacarse todo de encima , aparte estas comprando todo para poner en vuelo y modernizar tu flota posiblemente este acordado aunque no sepamos bien las condiciones.
Estimo que si caminan con inteligencia, ésta llegada de repuestos y de 5 SEM para después ser fuente de repuestos. Le daría al COAN una ventana de una década. En la cual, estimo que en 5 años ya deberían tener definido el avión de reemplazo y en los otros 5 recibir el reemplazo. Si finalizado el plazo no pasa nada, será el fin del COAN con aviones de combate.Al menos la llegada de los SEM va a permitir alargar unos años la vida del ala de combate del COAN, que de otra manera se hubiera visto muy comprometida, de hecho hace más de 2 años que no vuela ningún SUE.
Y dentro de unos años, vendrá el debate acerca de cuál será la continuidad de cazas del COAN una vez que lleguen al extremo de su vida útil estos SEM, o los SUE que se pongan en vuelo con los repuestos que supuestamente llegarían.
Veremos en ese momento qué futuro le depara el COAN.
Te venden el fierro, pero ellos conservan la propiedad intelectual sobre esos fierros y el control de como el comprador los mantiene o repara. Si ellos dicen que tal reparación no fue hecha como ellos piden, el avión queda en tierra por no estar certificado por el fabricante. Salvo que no te importe nada de nada, si el avión después se cae por no escuchar al que lo fabricó. Creo que es el caso de Pakistán.Siempre se da y con todas las empresas.
Por mas que vos les compres todo, y pongas la plata que ellos pidan, siguen siendo los "dueños" de los aviones.
Por eso te digo que la palabra del fabricante siempre hay que tomarla en serio.
Tenes un ejemplo mas que claro;
Los Mirage dados de baja por la FAA.
Pata poder vender esos aparatos a la Fuerza Aérea de Pakistán,como quiso hacer el anterior Ministro de Defensa, antes tenes que pedirle permiso a ellos.
Eso es distinto porque estas pasando aviones a un tercer país y es lógico que respetes los intereses del País fabricante por mas que en ese caso estamos hablando de un producto totalmente desfasadoSiempre se da y con todas las empresas.
Por mas que vos les compres todo, y pongas la plata que ellos pidan, siguen siendo los "dueños" de los aviones.
Por eso te digo que la palabra del fabricante siempre hay que tomarla en serio.
Tenes un ejemplo mas que claro;
Los Mirage dados de baja por la FAA.
Pata poder vender esos aparatos a la Fuerza Aérea de Pakistán,como quiso hacer el anterior Ministro de Defensa, antes tenes que pedirle permiso a ellos.
Puede ser un producto ya superado, pero si vos querés avanzar en el conocimiento de algo. Es bueno empezar por el principio. Hay soluciones aeronauticas, que a pesar de los años se mantienen en la siguiente generación.Eso es distinto porque estas pasando aviones a un tercer país y es lógico que respetes los intereses del País fabricante por mas que en ese caso estamos hablando de un producto totalmente desfasado
Si claro por eso lo que pusePuede ser un producto ya superado, pero si vos querés avanzar en el conocimiento de algo. Es bueno empezar por el principio. Hay soluciones aeronauticas, que a pesar de los años se mantienen en la siguiente generación.
Besos
PD: Por algo, los paises de Occidente, no querían que sus aviones cayeran en paises vinculados con los Rusos. Y los Rusos no querían que sus aviones cayeran en paises vinculados con Occidente. Lo mismo pasa con sus armamentos.
Hasta acá si.Te venden el fierro, pero ellos conservan la propiedad intelectual sobre esos fierros y el control de como el comprador los mantiene o repara. Si ellos dicen que tal reparación no fue hecha como ellos piden, el avión queda en tierra por no estar certificado por el fabricante. Salvo que no te importe nada de nada, si el avión después se cae por no escuchar al que lo fabricó.
Esto no.Creo que es el caso de Pakistán.
Pero esa tocada de mano, hasta las entrañas. Lo hizo con el visto bueno de Dassault?. Le puso la tarasca para que pueda ser así?.Esto no.
Pakistan tiene todo el control de mantenimiento de su flota Mirage en el país.
Esto no lo logró así por que si.
Y si no me equivoco, están capacitados hasta partes de la turbina.
Eso es distinto porque estas pasando aviones a un tercer país y es lógico que respetes los intereses del País fabricante por mas que en ese caso estamos hablando de un producto totalmente desfasado