Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Ahí dice claramente (marcado en verde y en negrita) en su respuesta a la pregunta de si será más complicado para el piloto la gestión de todos estos sistemas, que sí y que la carga de trabajo es colosal y ha crecido significativamente y eso aún con los algoritmos nuevos que han introducido.

Y eso es SOLO producto de una falta clara de fusión de sensores de tal manera que el piloto en vez de ser ayudado en la tarea de recopilar la información de todos los sensores de un modo automatizado y simple, necesita dejar la tarea de pilotar el avión para ponerse a visionar toda esa información. Es decir, justo lo contrario de lo que se presupone debe ser un avión de 5º generación. Y lo qué sucede cuando dejas de ver lo que sucede a tu alrededor (la película táctica) para ver información durante X tiempo es que pierdes lo que se conoce como conciencia situacional, que es imprescindible para el combate en los cazas de 5º generación.


The 5th generation is a new functionality, new weapons systems. Will it be more difficult for a pilot to manage all these systems?

Yes, the load on the pilot as an operator grows significantly. The nomenclature of armament of the 4th generation aircraft did not exceed the ten. The pilot was required to master three operations: work on land, work on air-guided weapons (several types of missiles) and work by air uncontrolled means (shooting from a cannon). The T-50 armament nomenclature is approaching half a hundred completely different means with different principles of guidance. Weapons with television guidance, radar sighting for sea and land targets ... Each type of weapon has its own information support, its indicators. And that's not all - the pilot can still manage a whole group of aircraft. While conducting his battle, he must distribute tasks for subordinate crews.

It was necessary to develop such algorithms for issuing information, so that the pilot read it unerringly and made competent decisions. Only the work of scientists from the Institute of Space Medicine together with designers, test pilots, military pilots led to the fact that the algorithms were optimized, the control field became non-conflicting. But still the load on the pilot lies colossal. Therefore, on the aircraft of new generations the task of piloting is generally secondary. While performing the aiming, the pilot can be distracted from piloting, throwing the control stick even with the autopilot off. The aircraft's automation "knows" that the car is not controlled, and if the fighter is, for example, in the roll and fall mode, the aircraft itself removes the roll and goes into a horizontal flight. The main thing is gun control.



Lo más llamativo es cuando dice que el avión puede reconocer cuando el piloto está distraído mirando la información de tal modo que el avión toma el control del mismo automaticamente sin necesidad el piloto de activar el piloto automático. Por si quedase alguna duda de esta falta de fusión de sensores.

En verdad el piloto de pruebas trata de vender como un avance que el avión tome el control en esa situación cuando lo que pone de manifiesto es un problema en la gestión de esa información y la visualización por parte del piloto sin que tenga que perder la situación táctica general o el control del propio avión.
 
Porque odias tanto al Pak-Fa Mpolo? Entras al foro para decir barbaridades del Pak-Fa nada mas y la mayoría de las veces puras especulaciones y conclusiones que son de tu propia autoria y mente sin ningún sustento argumental..

Decir que el 5G Ruso ya ni siquiera tiene fusión de sensores es de degenerado aeronautico..No te lo tomes a mal pero es cierto.

Yo no odio ningún avión en particular salvo que sea muy feo.

Lo que sí no soy es fan de ninguno en exclusividad.

El Su57 será uno de los aviones más maniobrables cuando entre operativo, mucho más que un F35 y posiblemente similar a un F22 o EF2000. Pero por cuanto a otros parámetros que para mí en los aviones de 5º son lo que van a marcar la diferencia como son la furtividad o la fusión de sensores, le veo que anda cojo a día de hoy. Y no es que lo vea yo, un simple amante de la aviación sino que los Indios que son socios del programa así lo han dicho.

La pregunta entonces querido Rosarigan01 es, ¿poqué la fuerza Aerea India odia a este avión tras haber gastado su pais tanto dinero en pagar parte de su desarrollo? ¿son ellos tambien unos "degenerados aeronáuticos" como frivolamente me acusas a mí?

Si solo leemos a RT y Sputnik nos llegamos a creer que el Su57 es la estrella de la muerte, y ese es el problema. Un poco más de espiritú critico.
 
Yo no odio ningún avión en particular salvo que sea muy feo.

Lo que sí no soy es fan de ninguno en exclusividad.

El Su57 será uno de los aviones más maniobrables cuando entre operativo, mucho más que un F35 y posiblemente similar a un F22 o EF2000. Pero por cuanto a otros parámetros que para mí en los aviones de 5º son lo que van a marcar la diferencia como son la furtividad o la fusión de sensores, le veo que anda cojo a día de hoy. Y no es que lo vea yo, un simple amante de la aviación sino que los Indios que son socios del programa así lo han dicho.

La pregunta entonces querido Rosarigan01 es, ¿poqué la fuerza Aerea India odia a este avión tras haber gastado su pais tanto dinero en pagar parte de su desarrollo? ¿son ellos tambien unos "degenerados aeronáuticos" como frivolamente me acusas a mí?

Si solo leemos a RT y Sputnik nos llegamos a creer que el Su57 es la estrella de la muerte, y ese es el problema. Un poco más de espiritú critico.

Fueron los mismos Indios los que quieren seguir con el FGFA

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=4&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwjP1-LiscHXAhWGDpAKHYpCAA8QFgg2MAM&url=https://poderiomilitar-jesus.blogspot.com/2017/10/hal-el-gigante-aeroespacial-indio-aboga.html&usg=AOvVaw3iIwD7wNU3dbj3OUfXEeqD

Cuando aducís que los Indios quieren un biplaza porque el avión tiene problemas de fusión de sensores tu argumento se cae a pedazos y se hace imposible tomarse enserio nada de lo que digas o escribas..

Con lo de degenerado aeronáutico no quise ser mal educado pero es que no encuentro otro epíteto que describa mejor lo que leí en ese momento..La traducción de Oscar es perfecta te recomiendo que la leas..
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
de igual forma, los indios no son parametros de nada....en especial cuando ee.uu. esta pisando "muy firme" en contratos militares con el gobierno de nueva dheli.
hace poco ofrecieron el f18E...no tengo dudas, que van a terminar ofreciendo el f35 tambien.
el que coimee mejor se llevara el contrato.... no pasa por mejor avion....pasa por mejor "diego".
 
Nuevas fotos del prototipo 511



















 
Tu puedes opinar libremente....siempre y cuando respetando las buenas formas.
Única advertencia de mi parte.

Y yo he respetado las buenas formas, porque a nadie he faltado.

Sin embargo, a mí sí se me ha faltado.

Aquí un ejemplo.

Porque odias tanto al Pak-Fa Mpolo? Entras al foro para decir barbaridades del Pak-Fa nada mas y la mayoría de las veces puras especulaciones y conclusiones que son de tu propia autoria y mente sin ningún sustento argumental..

Decir que el 5G Ruso ya ni siquiera tiene fusión de sensores es de degenerado aeronautico..No te lo tomes a mal pero es cierto.


Y aquí otro ejemplo. Acusaciones contra mi persona que nada tienen que ver con lo que se debate.

Un texto sin su contexto es un pretexto.

Desgraciadamente no lees, o desgraciadamente no lo haces con intenciones objetivas. Ya esta todo dicho en mi anterior post.


Lo que se conocen como "argumentos ad homimen".

En lógica se conoce como argumento ad hominem a un tipo de falacia (argumento que, por su forma o contenido, no está capacitado para sostener una tesis) que consiste en dar por sentada la falsedad de una afirmación tomando como argumento quién es el emisor de esta. Para utilizar esta falacia se intenta desacreditar a la persona que defiende una postura señalando una característica o creencia impopular de esa persona.


Uno puede estar de acuerdo o no con una opinión de un forero, pero lo que está de más y es una falta total de respeto es atacar a un forero solo porque no guste su opinión en vez de rebatirlo.
 
que cosa notan en las "bodegas" del su-57 que en los otros aviones no ocurre?




A diferencia de los otros, el su 57 presenta un perfil mucho mas delgado sin la característica "panza abultada", no se como se las habrán arreglado para distribuir el espacio. Pero sin dudas su característica mas innovadora es su capacidad de evitar que alguien pueda verlas abiertas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A diferencia de los otros, el su 57 presenta un perfil mucho mas delgado sin la característica "panza abultada", no se como se las habrán arreglado para distribuir el espacio. Pero sin dudas su característica mas innovadora es su capacidad de evitar que alguien pueda verlas abiertas
es buena observacion....pero no era a lo que apuntaba....
lo mio...es mas...llamativo.... a mi modo de ver.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
que en el su 57 la union de las compuertas de la bodega, dejan entrever un espacio, no haciendo contacto entre una y otra....cosa que en los demas aviones (incluso rusos), las compuertas quedan desapercibidas.
Para mi te estas queando ciego. En los otros aviones se notan también. Puede que el color blanco haga resaltar más los bordes.
 
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