Hola:no era necesaria la traduccion.....aunque yo soy mas del ruso siberiano.....(del norte)
Lo de la falta de fe en la bodeguitas me ha partido el corazon
Lo de la falta de fe en la bodeguitas me ha partido el corazon
Porque odias tanto al Pak-Fa Mpolo? Entras al foro para decir barbaridades del Pak-Fa nada mas y la mayoría de las veces puras especulaciones y conclusiones que son de tu propia autoria y mente sin ningún sustento argumental..
Decir que el 5G Ruso ya ni siquiera tiene fusión de sensores es de degenerado aeronautico..No te lo tomes a mal pero es cierto.
Yo no odio ningún avión en particular salvo que sea muy feo.
Lo que sí no soy es fan de ninguno en exclusividad.
El Su57 será uno de los aviones más maniobrables cuando entre operativo, mucho más que un F35 y posiblemente similar a un F22 o EF2000. Pero por cuanto a otros parámetros que para mí en los aviones de 5º son lo que van a marcar la diferencia como son la furtividad o la fusión de sensores, le veo que anda cojo a día de hoy. Y no es que lo vea yo, un simple amante de la aviación sino que los Indios que son socios del programa así lo han dicho.
La pregunta entonces querido Rosarigan01 es, ¿poqué la fuerza Aerea India odia a este avión tras haber gastado su pais tanto dinero en pagar parte de su desarrollo? ¿son ellos tambien unos "degenerados aeronáuticos" como frivolamente me acusas a mí?
Si solo leemos a RT y Sputnik nos llegamos a creer que el Su57 es la estrella de la muerte, y ese es el problema. Un poco más de espiritú critico.
Tu puedes opinar libremente....siempre y cuando respetando las buenas formas.Tú puedes creer lo que te dé la gana. Me es indiferente.
Ahí dice claramente
que cosa notan en las "bodegas" del su-57 que en los otros aviones no ocurre?
Tu puedes opinar libremente....siempre y cuando respetando las buenas formas.
Única advertencia de mi parte.
Porque odias tanto al Pak-Fa Mpolo? Entras al foro para decir barbaridades del Pak-Fa nada mas y la mayoría de las veces puras especulaciones y conclusiones que son de tu propia autoria y mente sin ningún sustento argumental..
Decir que el 5G Ruso ya ni siquiera tiene fusión de sensores es de degenerado aeronautico..No te lo tomes a mal pero es cierto.
Un texto sin su contexto es un pretexto.
Desgraciadamente no lees, o desgraciadamente no lo haces con intenciones objetivas. Ya esta todo dicho en mi anterior post.
A diferencia de los otros, el su 57 presenta un perfil mucho mas delgado sin la característica "panza abultada", no se como se las habrán arreglado para distribuir el espacio. Pero sin dudas su característica mas innovadora es su capacidad de evitar que alguien pueda verlas abiertasque cosa notan en las "bodegas" del su-57 que en los otros aviones no ocurre?
es buena observacion....pero no era a lo que apuntaba....A diferencia de los otros, el su 57 presenta un perfil mucho mas delgado sin la característica "panza abultada", no se como se las habrán arreglado para distribuir el espacio. Pero sin dudas su característica mas innovadora es su capacidad de evitar que alguien pueda verlas abiertas
Decilo Enzo decilo.es buena observacion....pero no era a lo que apuntaba....
lo mio...es mas...llamativo.... a mi modo de ver.
que en el su 57 la union de las compuertas de la bodega, dejan entrever un espacio, no haciendo contacto entre una y otra....cosa que en los demas aviones (incluso rusos), las compuertas quedan desapercibidas.Decilo Enzo decilo.
Para mi te estas queando ciego. En los otros aviones se notan también. Puede que el color blanco haga resaltar más los bordes.que en el su 57 la union de las compuertas de la bodega, dejan entrever un espacio, no haciendo contacto entre una y otra....cosa que en los demas aviones (incluso rusos), las compuertas quedan desapercibidas.
puede ser...pero....a ninguno le noto el vacio entre las puertas.Para mi te estas queando ciego. En los otros aviones se notan también. Puede que el color blanco haga resaltar más los bordes.
puede ser...pero....a ninguno le noto el vacio entre las puertas.
si...eso lo vi la otra vez...pero la camara esta por dentro en la oscuridad (aun asi es llamativo).Minuto 1:56. Al Backfire no se le cierran totalmente.